Johnson & Johnson gana el oro a Mejor Acción Táctica en los Premios Eficacia 2017

  • La Mejor Acción Táctica ha sido de Johnson & Johnson con Reactine Gama de Universal McCann
  • Había 22 casos inscritos dentro de esta categoría
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Johnson & Johnson se ha hecho con el oro a la Mejor Acción Táctica de los Premios Eficacia 2017 con una campaña para su marca Reactine

Sólo 10 de los 22 casos inscritos pasaron a la lista corta de esta categoría

En la lista corta de esta categoría había marcas como Pescanova, ministerio del Interior o L'Oréal. Tan sólo 10 casos se convirtieron en finalistas entre los 22 inscritos dentro de la categoría.

Los Premios Eficacia están convocados por la Asociación Española de Anunciantes (AEA). Se celebraron por primera vez en 1997, siendo esta su 19 edición. La gala de entrega este año ha tenido lugar en el Teatro Real de Madrid, al igual que en 2016.

Como novedad este 2017 se reestructuraron las categorías para adaptarlas mejor a la realidad comercial de la industria, dando cabida a una mayor tipología de casos.

La Campaña de Reactine

La campaña sincronizaba el mensaje publicitario con los niveles de polen. El objetivo era impactar en los usuarios de móvil de 25 a 54 años que estuvieran en áreas geográficas en las que los niveles de polen eran altos.

Se desarrolló una pieza creativa que invitaba al usuario a interactuar con la marca

Se desarrolló una pieza creativa que invitaba al usuario a interactuar con la marca para que el mensaje no pasara desapercibido. La acción consistía en que Reactine llenaba de polen la pantalla del móvil, y sacudiéndolo podía librarse de él. Así el producto se presentaba como el remedio más eficaz para combatir los síntomas de la alergia al polen.

Más info.: Palmarés Premios Eficacia 2017