Cannes Lions
▶
Toda la información sobre el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, el Festival de Creatividad más importante del mundo que se celebrará entre el 16 y el 20 de junio de 2025 en la ciudad francesa de Cannes.
¿Qué vimos en Cannes Lions 2024?
En Cannes Lions 2024 España ha recogido un total de 40 Leones repartidos entre 18 campañas diferentes realizadas por 10 agencias para 15 anunciantes. Respecto al metal de los leones, han sido 3 Grand Prix, 1 Titanium, 11 Oros, 7 Platas y 18 Bronces.
Cannes Lions es uno de los encuentros más importantes para la industria publicitaria a nivel mundial y desde Reason Why te informamos cada año de todo lo que sucede en los días del Festival, de manera dedicada.
¿Qué campañas se han llevado más premios este año? No te pierdas nuestro resumen!
Repasamos todo lo ocurrido este año en Festivales como Cannes Lions o los Premios Eficacia.
Terry Savage, Presidente de Cannes Lions, dejará el Festival en 2018
Después de 33 años al frente de Cannes Lions, el Presidente deja este Festival en 2018.
¿Qué opina el sector sobre los cambios en Cannes Lions?
La eliminación de la categoría de Cyber ha sido uno de los cambios más aplaudidos por los publicistas españoles.
Ya puedes comprar tu entrada para Cannes Lions
Los menores de 30 y los estudiantes tendrán descuento en las entradas. El pase completo cuesta 3.249€.
Así será el nuevo Cannes Lions
El Festival de publicidad más importante del mundo cambia su estructura para ser más accesible y sencillo.
Cannes Lions crea una nueva categoría para premiar la sostenibilidad
La nueva categoría de Cannes Lions tendrá 17 premios y nace en colaboración con Naciones Unidas.
Visita nuestro Microsite _Cannes Lions Insiders
Accede a toda la información de la Tertulia que celebramos con los principales Directores Creativos de España.
MRM//McCann despide al líder creativo del Grand Prix
La noticia llega después de que el equipo creativo liderado por Jesús consiguiera un Grand Prix en Cannes Lions 2017 con el corto “Cuánto. Más allá del dinero”.
Cinco lecciones de los Directores de Marketing desde Cannes
El anunciante se enfrenta a grandes retos en el ámbito digital y necesita adaptarse para sobrevivir.
Los jurados españoles hacen balance de Cannes Lions 2017
Volvemos a hablar con los miembros del jurado español en Cannes Lions 2017 para hacer balance del festival.
España gana el Oro en Young Lions por primera vez en la historia
El oro de Young Marketers se ha ido para las Product Managers de Shiseido.
Explicamos el Sistema de Puntuación de Reason Why para elaborar los rankings postfestival
¿Es cierto que un cliente considera que una agencia está en mejor nivel si tiene dos oros que si consigue un Grand Prix?