Cannes Lions
▶
Toda la información sobre el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, el Festival de Creatividad más importante del mundo que se celebrará entre el 16 y el 20 de junio de 2025 en la ciudad francesa de Cannes.
¿Qué vimos en Cannes Lions 2024?
En Cannes Lions 2024 España ha recogido un total de 40 Leones repartidos entre 18 campañas diferentes realizadas por 10 agencias para 15 anunciantes. Respecto al metal de los leones, han sido 3 Grand Prix, 1 Titanium, 11 Oros, 7 Platas y 18 Bronces.
Cannes Lions es uno de los encuentros más importantes para la industria publicitaria a nivel mundial y desde Reason Why te informamos cada año de todo lo que sucede en los días del Festival, de manera dedicada.
España acumula 37 Leones en Cannes Lions 2017
Radio ha sido una de las categorías más premiadas, junto con Print, con 6 Leones.
Cannes Lions crea un Comité Asesor
El Comité estará formado por anunciantes, agencias y autoridades locales.
Burger Clan podría ser la mejor idea del año
Compite con otras 20 campañas en la lista corta de Titanium, que premia a las mejores ideas del año.
Spots españoles que podrían llevarse un León
Anuncios como “Patria”, para el Salón Erótico de Barcelona, o “La muñeca que eligió conducir”, de Audi, están entre los nominados.
El Santander y MRM//McCann ganan el Grand Prix de Entertainment en Cannes Lions
"Cuánto. Más allá del dinero" es el sexto Grand Prix de la historia de España en Cannes Lions. También se ha llevado 2 Platas en Entertainment.
“Cuánto. Más allá del dinero” es el sexto Grand Prix de España en Cannes Lions
España consigue el sexto Grand Prix de su historia en Cannes Lions 2017 gracias a MRM//McCann y el Banco Santander.
Apple también apela a los recuerdos en su última campaña
“Más allá del dinero”, de MRM//McCann, también juega con el concepto de los recuerdos.
Miguel Bemfica (McCann): "No vendería la experiencia de recoger un Grand Prix por nada del mundo"
Estas son las primeras declaraciones del Director Creativo de MRM//McCann tras haber ganado el Grand Prix en Cannes Lions.
Adidas se lleva el Grand Prix en Entertainment Lions for Music
La campaña “Original is Never Finished” es obra de la agencia Johannes Leonardo Nueva York.
Elena Alti (Santander): "El Grand Prix demuestra que vamos por buen camino"
Estas son las primeras declaraciones de la Head of Digital Marketing del Grupo Santander tras recibir el Grand Prix en Cannes Lions.
Payphone Bank también triunfa en Cannes Lions 2017
Es el Grand Prix en Product Design y ya arrasó en El Sol recogiendo el Gran Premio de Innovación y el Sol de Platino.
Curiosidades de “Cuánto. Más allá del dinero”, el Grand Prix del Banco Santander
¿Sabías que la empresa que aparece en el anuncio debe su nombre al río “del olvido” en Grecia?