![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
![“Hologramas por la Libertad” da un León de Oro a España en Diseño hologramas-libertad](/media/cache/normal/hologramas-libertad-reasonwhy.es_.jpg)
“Hologramas por la Libertad” da un León de Oro a España en Diseño
La única clasificada española en esta categoría se lleva uno de los premios en una edición en la que Reino Unido se ha alzado con el Grand Prix.La agencia LOLA triunfa en Radio. El Grand Prix, para Soundcloud
LOLA ha recogido una Plata y dos Bronces en esta categoría. TAPSA | Y&R Madrid completa el palmarés en Radio de España con dos Leones más.España se trae tres Leones a casa de la categoría Cyber
Uno de Plata y dos de Bronce. Este ha sido el resultado para España en una categoría que ha estado dominada en todo momento por EEUU.![Keith Weed (Unilever) en #CannesLions: “Somos la industria de las ideas” keith-weed](/media/cache/normal/keith-weed-reasonwhy.es_.jpg)
Keith Weed (Unilever) en #CannesLions: “Somos la industria de las ideas”
Hacer marketing para la gente y cambiar el mundo a través de él. Esta ha sido la idea principal de la conferencia que ha ofrecido Keith Weed, Director de Marketing de Unilever, en Cannes Lions.Cuatro Leones más para el palmarés español gracias a Relaciones Públicas
“Pay per Love” de The Cyranos / McCann Barcelona y “The Weather Challenge” de Del Campo Saatchi & Saatchi Madrid son las dos campañas españolas de la shortlist de PR que no han conseguido premio."Abortion Travel" de DDB Spain no consigue el León en Glass
La nueva categoría de Cannes, Glass Lions, no deja ningún premio en España. India es la triunfadora absoluta de esta nueva sección."Hologramas por la libertad" triunfa en Medios. El Grand Prix para Vodafone
Cannes Lions ha entregado los leones a las mejores campañas en la sección de Media. España se vuelve con 2 Leones bajo el brazo.Volvo Trucks se lleva el Grand Prix en Eficacia Creativa
Cannes Lions ha entregado los leones a las mejores campañas en la sección de Eficacia Creativa. España se vuelve con las manos vacías en esta ocasión.![España consigue un León de Oro en Publicidad Exterior. El Grand Prix, para Apple hologramas-cannes](/media/cache/normal/hologramas-libertad-cannes-lions-2015-reasonwhy.es_.jpg)
España consigue un León de Oro en Publicidad Exterior. El Grand Prix, para Apple
“Hologramas por la libertad” ha sido la gran triunfadora española en la sección de Publicidad Exterior. Se ha llevado dos Leones: uno de Oro y otro de Plata.La lista corta de Radio en Cannes Lions incluye doce piezas españolas
LOLA Lowe y Tapsa / Y&R son las únicas agencias que aspiran a conseguir un León en esta categoría.![Sólo “Hologramas por la libertad ” coloca a España entre los finalistas de la categoría de Diseño. Cannes Lions 2015 Holograms-freedom](/media/cache/normal/holograms-freedom-reasonwhy.es_.jpg)