El Arte de conocer a tu Cliente
▶
Conocer bien al cliente es clave en toda comunicación. Profesionales de sectores como Travel o Moda reflexionan sobre Marketing Relacional.
Toda la información sobre Marketing Relacional en el sector Moda
Visita nuestro Microsite con toda la información sobre El Arte de conocer a tu Cliente en Moda.
El Arte de Conocer a tu cliente en el Sector Moda
"El Arte de conocer a tu Cliente", Mastermind-Edición Moda ha sido el segundo de una serie de eventos que Reason Why está organizando con distintos sectores.
De los errores se aprende, también en el sector Moda
Los 7 profesionales del sector moda que han participado en el segundo evento Mastermind organizado por Reason Why nos cuentan algunos errores en su estrategia de marketing relacional.
Así hace Marketing Relacional el Sector Moda
El sector moda destaca la importancia del punto de venta dentro de su estrategia de marketing relacional con el cliente. "Es increíble la información que puedes conseguir en un entorno offline", aseguran.
Cómo es el cliente en el sector Moda
Millennials y consumidores más adultos tienen hábitos de compra en moda muy diferentes. Preguntamos a 7 profesionales del sector por las claves principales para conocerles mejor.
La importancia de las Redes Sociales en el sector Moda
Preguntamos a 7 profesionales del sector moda sobre su experiencia conel uso de redes sociales. ¿Son una herramienta útil para conocer mejor al cliente?
Así hace Marketing Relacional el sector Travel
Los expertos en Travel defienden el marketing relacional one to one como el camino hacia la atención al cliente personalizada.
En el sector Travel, Millennials somos todos
El comportamiento de los Millennials en Travel es el de un consumidor cómodo e impaciente.
De los errores se aprende, también en el sector Travel
En "El Arte de conocer a tu Cliente", Edición Travel, se ha hablado de estrategias de marketing fallidas. Estos son los principales errores.
Chatbots, ¿sí o no? El sector Travel responde
Los expertos en Travel apuestan por encontrar el equilibrio entre el uso de las nuevas tecnologías y el factor humano.
El Arte de Conocer a tu Cliente en el sector Travel
Te contamos las principales conclusiones del primer evento Mastermind-Edición Travel organizado por Reason Why.