El poder del audio
▶
Si hay un formato que ha llegado para quedarse, es el Audio. Los altavoces inteligentes, como Google Home y Alexa, forman parte del día a día en millones de hogares y los consumidores quieren contenidos en formato Podcast.
Los altavoces inteligentes entran poco a poco en los hogares españoles
El 7% de los encuestados por la AIMC declaran tener al menos uno en casa. La mayoría los utilizan para controlar las luces.
Tecnologías de voz: qué sucede en el momento de la interacción
La VI edición del VoiceXMeetUp se ha centrado en cómo atraer a los usuarios una vez que una aplicación de voz está en el mercado.
La voz de Samuel L. Jackson llega a Alexa
El asistente virtual de Amazon incorporará la voz del actor antes de que termine este año. Durante 2020 incorporará a más personajes famosos.
Ahora Alexa te ayuda a aplicar a un empleo en McDonald’s
Los usuarios podrán iniciar su aplicación a una vacante desde el asistente de voz inteligente de Amazon.
Los clientes de Starbucks podrán realizar pedidos a través de un asistente de voz
La compañía estadounidense profundiza su alianza estratégica con la plataforma de e-commerce Alibaba.
Renault patrocina la playlist "Descubrimiento semanal" de Spotify
La automotriz es la primera marca en España en patrocinar una lista de reproducción personalizada.
Nissan España crea la primera campaña de audio dinámico en Spotify
La campaña ha sido desarrollada por The Trade Desk y la agencia de medios OMD.
LaLiga presenta su nueva identidad sonora
La pieza ha sido creada por el compositor Lucas Vidal, con la participación de 130 músicos de distintas nacionalidades.
Audiolibros y podcasts, los formatos que más crecerán este verano
Durante el verano, el consumo de contenido gira hacia la cultura, el entretenimiento y el desarrollo personal.
¿Está Apple tratando de imitar la estrategia de Spotify con los podcast?
La compañía ha iniciado conversaciones para ofrecer podcast originales y exclusivos en sus apps.
7 pasos para triunfar en el marketing por voz
Rebold reúne una serie de consejos necesarios para el posicionamiento de marcas innovadoras.
El 85% de las marcas y agencias planean aumentar su inversión publicitaria en audio digital
Los datos pertenecen al estudio "El ascenso de la publicidad de audio digital" de la plataforma DAX.