![Valores que van más allá del deporte articulan las campañas para los Juegos Olímpicos de París 2024](/media/cache/normal/campanas-juegos-olimpicos-paris-2024.jpg)
![Diseñando diálogos con la Inteligencia Artificial inteligencia-artificial](/media/cache/normal/conversaciones_maquinas_0.jpg)
Diseñando diálogos con la Inteligencia Artificial
El IV VoiceXMeetUp se ha centrado en el diseño de diálogos y conversaciones con la Inteligencia Artificial.
![¿Qué es la Conectina? podcast-conectina](/media/cache/normal/que-es-conectina.jpg)
¿Qué es la Conectina?
En este Podcast participan como invitados Ricardo Llavador (Omnicom PR Group) y Carito Kanashiro (McCann Madrid).
![¿Cómo se perciben los asistentes de voz a nivel global? altavoz-inteligente](/media/cache/normal/asistentes_virtuales.jpg)
¿Cómo se perciben los asistentes de voz a nivel global?
Un 37% de los españoles consideran que los asistentes de voz tienen un impacto positivo en la vida de las personas.![Branded Content y Transmedia Branded-Content-Transmedia](/media/cache/normal/branded_content_transmedia.jpg)
Branded Content y Transmedia
En este Podcast participan David Pueyo (Arena Media), Eva Santos (Proximity Worldwide), Jesús Revuelta (FCB&FiRe Spain).
![El estado actual del Audio Online en España estudio-audio-online-españa](/media/cache/normal/estudio-audio-online.jpg)
El estado actual del Audio Online en España
Según el estudio de IAB Spain, el 57% de los internautas es consumidor de audio online.![Los Podcast se indexarán en los resultados de búsqueda de Google podcast-google](/media/cache/normal/podcast_google_0.jpg)
Los Podcast se indexarán en los resultados de búsqueda de Google
El buscador comenzaría a indexar podcasts para que el motor muestre episodios relevantes de un programa en función del contenido, no solo del título.![La importancia del Audiobranding importancia-audiobranding](/media/cache/normal/podcast-impotancia-audiobranding.jpg)
La importancia del Audiobranding
En este Podcast participan Alba García, Locutora, y Manuel Pacho, CEO y Fundador de WIWI Music.
![Nuevos formatos de comunicación nuevos-formatos-comunicacion](/media/cache/normal/nuevos-formatos-comunicacion.jpg)
Nuevos formatos de comunicación
En este Podcast nos acompañan como invitados Eva Morell (Flipboard) y Ramón Rodríguez (Immfly).
![Spotify prueba con anuncios que se controlan con la voz Spotify-anuncios-voz](/media/cache/normal/spotify-anuncios-voz.png)
Spotify prueba con anuncios que se controlan con la voz
Estos anuncios de voz permitirán capitalizar el interés de los usuarios a la hora de utilizar la voz.![Transformación Digital transformación-digital](/media/cache/normal/tranformacion_digital_podcast.jpg)
Transformación Digital
En este Podcast nos acompañan como invitados José Luis Zimmermann (Adigital) y Bernardo Montero (Guudjob).
![Voces, Marcas y Personajes voiceXlab](/media/cache/normal/voces-marcas-personajes.jpg)
Voces, Marcas y Personajes
¿Deberían las marcas desarrollar una personalidad propia de voz? “Si no, todos sonarán igual, y no habrá diferencia entre una marca y otra”.
![La inversión publicitaria en podcasts se duplicará para 2022 podcast-publicidad](/media/cache/normal/podcast-inversion-publicitaria-warc.jpg)