El poder del audio
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Si hay un formato que ha llegado para quedarse, es el Audio. Los altavoces inteligentes, como Google Home y Alexa, forman parte del día a día en millones de hogares y los consumidores quieren contenidos en formato Podcast.
Pingüino Torreblanca y la campaña de Mono Madrid para las alarmas de Movistar, Premios Ondas 2024 de Publicidad en Radio
Se ha reconocido la campaña “Superseguridad”, de Mono Madrid para Movistar Prosegur Alarmas, y la creatividad de Pingüino Torreblanca.
Amazon Ads permitirá crear anuncios de audio con inteligencia artificial
La compañía ha ampliado los formatos de su herramienta de creación de piezas publicitarias con IA.
Zalando e Ikea se refuerzan en el entretenimiento con sus patrocinios de podcasts
Zalando repite como patrocinador de "La Pija y la Quinqui", mientras que Ikea se suma a "Poco se habla".
Pfizer apuesta por la ficción sonora para concienciar sobre la migraña
La compañía confía en el poder y capacidades del formato en audio para sensibilizar sobre la patología.
Así suena Telefónica en el año de su centenario
La "Suite Telefónica" complementa el rebranding de 2021 y dotará a la marca de un sonido propio e identificable.
Las mejores campañas publicitarias españolas de 2023 en Spotify
La plataforma lanza el programa Spotify Hits en España para reconocer las mejores campañas publicitarias.
Estas son las canciones de anuncios que más se han escuchado en 2023
“Where she goes”, de Bad Bunny y presente en un anuncio de Pepsi, es la canción de anuncio más escuchada.
Los anuncios en vídeo con más de un locutor son más persuasivos y eficaces
Así lo revela una investigación llevada a cabo por tres profesores de Marketing. Una parte relevante del trabajo consistió en el análisis de vídeos de Kickstarter.
Alexa podrá hacer más fácil la vida de las personas mayores en España con sus servicios de voz
Amazon lanza el servicio Alexa Smart Properties for Senior Living. Sanitas ha empezado a usarlo en sus residencias.
La CNMV lanza una serie de podcasts para prevenir sobre estafas y fraudes financieros
Consta de nueve capítulos e identifica las prácticas fraudulentas más comunes para ayudar a los inversores a reconocerlas.
El recuerdo publicitario de la radio, a análisis
La radio es el medio que genera mayor recuerdo publicitario en espontáneo (77%) y de mayor calidad (49%), según AERC.
Women’secret visibiliza los problemas sexuales tras el cáncer de mama con una serie de podcasts
La iniciativa cuenta con la colaboración de la escritora Megan Maxwell y en ella participa la Fundación Dexeus Mujer.