Medios de Comunicación
▶
Noticias de inversión, audiencias, tendencias y datos en general.
Los Planners valoran el apoyo del exclusivista de Cine
El sector publicitario ve la Radio como un medio rentable
El Media Scope 2015 ha revelado que los puntos fuertes de este medio se concentran en su rentabilidad y agilidad.
La Prensa es un medio complementario
La TV se mantiene líder en inversión y eficacia publicitaria
Según ha revelado el Media Scope 2015, la televisión sigue en lo más alto gracias a su variedad de contenidos.
Así se invierte en los medios españoles
El Media Scope 2015 ya ha salido a la luz y estas son las tendencias de inversión en medios de comunicación que nos trae su análisis.
El Media Scope cumple 20 años midiendo la calidad de los Medios más allá de las Audiencias
El informe analiza laen España. Tras 20 años haciéndose, repasamos su función y metodología.
Mapa Interactivo de Medios de Comunicación (by Ymedia)
Con este mapa se pueden realizar búsquedas de 368 compañías y consultar la estructura de los principales grupos de comunicación.
La inversión publicitaria creció un 5,8% en 2015 según el i2p
Los datos del informe i2p arrojan positivismo al sector. Y es que la inversión publicitaria alcanzó a lo largo de 2015 la cifra de
Informe de audiencias enero: Telecinco sigue siendo líder
Telecinco ha sido la cadena más vista en 2015
Telecinco ha sido la cadena más vista por los españoles en 2015. La cadena y el grupo Mediaset ha arrasado en audiencia duranteel año pasado.
Los anunciantes mantienen el optimismo para 2016
La inversión en Medios Convencionales crecerá un 4,4% este año
Los directivos de empresas anunciantes prevén un aumento del 4,4% en la inversión en Medios Convencionales a lo largo de este año. Se trata de una previsión ligeramente mejor que la realizada en junio.