
Medios de Comunicación
▶
Noticias de inversión, audiencias, tendencias y datos en general.

La inversión publicitaria en Mailing Personalizado solo es superada por la de TV

Dónde y cuántos: lo más determinante de la Publicidad en Exterior

Televisión, Digital, Exterior y Canales Temáticos: el Mix ideal para un Planner

Crece la negociación directa con los soportes Digitales
Digital se ha convertido en un indispensable en la planificación de medios. Aunquelos profesionales todavía no ven que esté bien coordinado con Offline...

Los Planners valoran el apoyo del exclusivista de Cine

El sector publicitario ve la Radio como un medio rentable
El Media Scope 2015 ha revelado que los puntos fuertes de este medio se concentran en su rentabilidad y agilidad.

La Prensa es un medio complementario

La TV se mantiene líder en inversión y eficacia publicitaria
Según ha revelado el Media Scope 2015, la televisión sigue en lo más alto gracias a su variedad de contenidos.

Así se invierte en los medios españoles
El Media Scope 2015 ya ha salido a la luz y estas son las tendencias de inversión en medios de comunicación que nos trae su análisis.

El Media Scope cumple 20 años midiendo la calidad de los Medios más allá de las Audiencias
El informe analiza laen España. Tras 20 años haciéndose, repasamos su función y metodología.

Mapa Interactivo de Medios de Comunicación (by Ymedia)
Con este mapa se pueden realizar búsquedas de 368 compañías y consultar la estructura de los principales grupos de comunicación.

La inversión publicitaria creció un 5,8% en 2015 según el i2p
Los datos del informe i2p arrojan positivismo al sector. Y es que la inversión publicitaria alcanzó a lo largo de 2015 la cifra de