
Medios de Comunicación
▶
Noticias de inversión, audiencias, tendencias y datos en general.

La inversión publicitaria se mantiene optimista pese al parón político
El parón político no ha aplacado el ánimo de los panelistas de Zenthinela que sitúan el crecimiento de la inversión de Medios Convencionales en un 4,7% para este año.

Internet, el medio que más crece según el InfoAdex
La inversión destinada a medios convencionales ha crecido un 3,3% interanual en los primeros tres meses del año.

Primer EGM 2016: Crece la penetración de Exterior y Cope supera a Onda Cero #Gráficos

Los medios mantienen el optimismo sobre inversión publicitaria

La presión publicitaria sigue al alza

Informe de audiencias de marzo: cae el consumo televisivo

Procter & Gamble, el anunciante líder en inversión publicitaria

TV, Internet y Diarios: los Medios Convencionales en los que más se invierte
La inversión publicitaria crece en todos los medios convencionales, salvo en la categoría “Otras” dentro del Medio Revistas.

La inversión publicitaria en Mailing Personalizado solo es superada por la de TV

Carta del Presidente de InfoAdex al sector
Miguel Ángel Sánchez Revilla titula “Los 2 patitos (22)” su carta al comienzo del resumen del Estudio IndoAdex 2016.

Curiosidades del InfoAdex 2016
La 22 edición del InfoAdex viene con novedades bajo el brazo. Además de la hora, se ha cambiado el lugar de la presentación.

Continúa el crecimiento de la Inversión Publicitaria en España... un poco más lento
En 2014 la Inversión Publicitaria creció un 5,9% frente a 2013; en 2015 ha crecido un 4,7%. Son 1,2 puntos porcentuales menos.