![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
![Rentabilidad, la principal cualidad de la Radio según Media Scope orson-wells](/media/cache/normal/orson-wells-reasonwhy.es_.jpg)
El sector publicitario ve la Radio como un medio rentable
El Media Scope 2015 ha revelado que los puntos fuertes de este medio se concentran en su rentabilidad y agilidad.![Mapa interactivo de Medios de Comunicación (by Ymedia) mapa-medios](/media/cache/normal/mapa-espana-medios-reasonwhy.es_.jpg)
Mapa Interactivo de Medios de Comunicación (by Ymedia)
Con este mapa se pueden realizar búsquedas de 368 compañías y consultar la estructura de los principales grupos de comunicación.![La inversión publicitaria creció un 5,8% en 2015 felicidad](/media/cache/normal/felicidad-reasonwhy.es__0.jpg)
La inversión publicitaria creció un 5,8% en 2015 según el i2p
Los datos del informe i2p arrojan positivismo al sector. Y es que la inversión publicitaria alcanzó a lo largo de 2015 la cifra de![Informe de audiencias enero: Telecinco sigue siendo líder audiencias-television](/media/cache/normal/informe-audiencias-enero-reasonwhy.es_.jpg)
Informe de audiencias enero: Telecinco sigue siendo líder
Telecinco, con un 13,9% de audiencia, se mantiene como líder mensual por decimoséptimo mes consecutivo.
![Telecinco ha sido la cadena más vista en 2015 telecinco-audiencias-cadena-mas-vista](/media/cache/normal/telecinco-audiencias-cadena-mas-vista-reasonwhy.es_.jpg)
Telecinco ha sido la cadena más vista en 2015
Telecinco ha sido la cadena más vista por los españoles en 2015. La cadena y el grupo Mediaset ha arrasado en audiencia duranteel año pasado.![La inversión en Medios Convencionales crecerá un 4,4% este año crecimiento-inversion](/media/cache/normal/crecimiento-inversion-publicidad-reasonwhy.es__0.jpg)
La inversión en Medios Convencionales crecerá un 4,4% este año
Los directivos de empresas anunciantes prevén un aumento del 4,4% en la inversión en Medios Convencionales a lo largo de este año. Se trata de una previsión ligeramente mejor que la realizada en junio.![La inversión publicitaria crece en todos los medios convencionales inversion-publicitaria](/media/cache/normal/inversion-publicitaria-medios-convencionales-reasonwhy.es_.jpg)
La inversión publicitaria crece en todos los medios convencionales
InfoAdex ha publicado los datos de inversión publicitaria en medios convencionales relativos a los primeros nueve meses de 2015. ¡Hay buenas noticias!![La inversión en Marketing crece el doble de lo esperado alegria-marketing](/media/cache/normal/inversion-marketing-crece-reasonwhy.es_.jpg)
La inversión en Marketing crece el doble de lo esperado
Según los datos del Estudio AMES, la inversión en Marketing ha crecido un 5% en España. Se había pronosticado un crecimiento del 2,5%.![Abrir Formulario](/media/publicidad/banner-suscribete-newsletter-mobile.png)