Medios de Comunicación
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Noticias de inversión, audiencias, tendencias y datos en general.
Procter & Gamble, el anunciante líder en inversión publicitaria
TV, Internet y Diarios: los Medios Convencionales en los que más se invierte
La inversión publicitaria crece en todos los medios convencionales, salvo en la categoría “Otras” dentro del Medio Revistas.
La inversión publicitaria en Mailing Personalizado solo es superada por la de TV
La inversión publicitaria representa un 1,08% del PIB
En los dos últimos años el índice ha presentado tendencias positivas, pasando del 1% de 2013 al 1,08% de 2015.
Carta del Presidente de InfoAdex al sector
Miguel Ángel Sánchez Revilla titula “Los 2 patitos (22)” su carta al comienzo del resumen del Estudio IndoAdex 2016.
Curiosidades del InfoAdex 2016
La 22 edición del InfoAdex viene con novedades bajo el brazo. Además de la hora, se ha cambiado el lugar de la presentación.
Continúa el crecimiento de la Inversión Publicitaria en España... un poco más lento
En 2014 la Inversión Publicitaria creció un 5,9% frente a 2013; en 2015 ha crecido un 4,7%. Son 1,2 puntos porcentuales menos.
El sector publicitario ve la Radio como un medio rentable
El Media Scope 2015 ha revelado que los puntos fuertes de este medio se concentran en su rentabilidad y agilidad.
La Prensa es un medio complementario
La TV se mantiene líder en inversión y eficacia publicitaria
Según ha revelado el Media Scope 2015, la televisión sigue en lo más alto gracias a su variedad de contenidos.
Así se invierte en los medios españoles
El Media Scope 2015 ya ha salido a la luz y estas son las tendencias de inversión en medios de comunicación que nos trae su análisis.
El Media Scope cumple 20 años midiendo la calidad de los Medios más allá de las Audiencias
El informe analiza laen España. Tras 20 años haciéndose, repasamos su función y metodología.