Informe de audiencias de Junio: vemos la TV seis minutos menos El consumo promedio de TV en junio fue de 225 minutos por persona y día. 6 minutos menos que el mes anterior y 2 minutos menos que en junio de 2015.
Segundo EGM 2016: Crece la Penetración de Internet y cae la audiencia de laSexta #Gráficos Televisión sigue siendo el medio con mayor penetración de España; pero la audiencia de algunas cadenas como laSexta, ha caído.
La inversión publicitaria global crecerá un 5,4% este año Los ingresos por publicidad digital en EEUU igualarán a los de TV por primera vez este año.
La final de la Champions da el Spot de Oro a Renault La final que disputaron el Real Madrid y el Atlético de Madrid dio a Renault y a Antena 3 el Spot de Oro.
David Jiménez no puede con 'El Mundo' Un añodespués de que el profesional asumiera la dirección del diario, es retirado del cargo. Pedro García Cuartango tomará su relevo temporalmente.
Un 32,5% de los internautas lee un periódico en formato papel al día AIMC ha lanzado un estudio en el quemuestra los hábitos de los internautas en relación al consumo de Diarios y Suplementos.
La presión publicitaria crece un 15,4% interanual Ymedia ha publicado su informe de audiencias y publicidad en TV, “Abril en 5 minutos”, con datos muy positivos para el sector.
La inversión publicitaria se mantiene optimista pese al parón político El parón político no ha aplacado el ánimo de los panelistas de Zenthinela que sitúan el crecimiento de la inversión de Medios Convencionales en un 4,7% para este año.
Internet, el medio que más crece según el InfoAdex La inversión destinada a medios convencionales ha crecido un 3,3% interanual en los primeros tres meses del año.