Medios de Comunicación
▶
Noticias de inversión, audiencias, tendencias y datos en general.
Cae la cifra de zapping en España
Los telespectadores españoles “zapean” una media de 12 veces al día. Son 9 veces menos que en 2009.
Zenith coincide con Carat: la inversión publicitaria global crecerá un 4,4%
La inversión publicitaria a nivel global crecerá un 4,4% este 2016 según estimaciones de Zenith y Carat.
La “tasa Google” está cerca
La Unión Europea ha abierto la puerta a una nueva Tasa Google en defensa de la prensa online.
La inversión publicitaria global crecerá un 4,4% según Carat
En España crecerá a un ritmo del 5% después de una profunda caída hasta el año 2014.
Informe de audiencias de Agosto: Telecinco lleva 2 años siendo líder
Telecinco lleva 24 meses consecutivos siendo la cadena de Televisión más vista en España.
Europa estudia que Google pague a los medios por mostrar sus contenidos
La CE podría otorgar los denominados derechos conexos a los editores que publican noticias.
El tráfico que Facebook redirige a los medios cae en Desktop
El aumento de usuarios que entran a Facebook desde el móvil podría ser la causa de este descenso.
El 60% de internautas van al cine cada mes
Según datos de Global Web Index, 6 de cada 10 internautas van al cine al menos una vez al mes.
Tras las Olimpiadas nace Olympic Channel
Porque 17 días no son suficientes y porque no queremos esperar otros 4 años. Por eso nace Olympic Channel, gratis y 100% digital.
Discovery MAX evoluciona a DMAX
El próximo 12 de septiembre Discovery MAX cambiará su nombre y veremos un canal de TDT completamente renovado.
Así ven los Medios el panorama de Inversión Publicitaria
Una nueva entrega del estudio Zenith Vigía apunta a un crecimiento del 4,9% en la inversión publicitaria para este 2016.
Balance del primer semestre: la Inversión solo crece un 4,7%
En los primeros seis meses de 2015 la inversión creció un 7%; este 2016 nos tenemos que conformar con un aumento del 4,7%.