Medios de Comunicación
▶
Noticias de inversión, audiencias, tendencias y datos en general.
TV, Internet y Diarios siguen siendo los Medios Convencionales en los que más se invierte
La inversión publicitaria que más decrece en medios convencionales es la de Dominicales (-10,4%).
La inversión publicitaria solo creció un 2,8% en 2016
Aunque el año pasado creció 4,7%, el de 2016 es un dato positivo porque se ha superado la barrera de los 12.000 millones de euros.
Cierra la revista FHM en España
Tras 13 años en los quioscos españoles, la revista FHM España nos dice adiós.
Analizamos el estado actual de la Televisión en España
Hablamos con los grandes protagonistas de AEDEMO TV sobre el estado actual de la Televisión en España.
La inversión publicitaria crecerá un tímido 2,2%, según el i2p
La inversión estimada para 2017 rondará los 4.300 millones de euros, siempre que se mantengan las estimaciones económicas actuales.
Apple presenta su nuevo reality: “Planet of the Apps”
Los participantes tienen que dar un discurso de 60 segundos para convencer al jurado, formado por personajes como Gwyneth Paltrow.
La inversión en Marketing y Publicidad se recupera y crecerá en España
Cerramos un año con una variación promedio global de +1,5 en marketing y +1,1 en publicidad.
Nuevo Mapa Interactivo de Medios de Comunicación (by Ymedia)
Con este mapa se pueden realizar búsquedas de más de 500 compañías y consultar la estructura de los principales grupos de comunicación.
Comienza la Edición 33 de AEDEMO TV
El mayor encuentro europeo sobre televisión se celebra estos días en León, España.
Buen comienzo de año para la publicidad en TV
La publicidad en televisión ha aumentado un 2,6% respecto a enero de 2016.
Antena 3 es la cadena más vista por los españoles por segundo mes consecutivo
Antena 3 vuelve a superar a Telecinco como líder de audiencia en la televisión española.
La inversión publicitaria crecerá en Reino Unido a pesar del Brexit
Este 2017 la inversión crecerá un 3,2% en Reino Unido, según datos publicados por Warc.