![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
![](/media/cache/normal/captura_de_pantalla_2017-02-22_a_las_10.19.48.png)
Cierra la revista FHM en España
Tras 13 años en los quioscos españoles, la revista FHM España nos dice adiós.![](/media/cache/normal/black-21166_640.jpg)
Analizamos el estado actual de la Televisión en España
Hablamos con los grandes protagonistas de AEDEMO TV sobre el estado actual de la Televisión en España.![](/media/cache/normal/onion-2013174_640.jpg)
La inversión publicitaria crecerá un tímido 2,2%, según el i2p
La inversión estimada para 2017 rondará los 4.300 millones de euros, siempre que se mantengan las estimaciones económicas actuales.![](/media/cache/normal/captura_de_pantalla_2017-02-15_a_las_9.48.27.png)
Apple presenta su nuevo reality: “Planet of the Apps”
Los participantes tienen que dar un discurso de 60 segundos para convencer al jurado, formado por personajes como Gwyneth Paltrow.![](/media/cache/normal/wedding-1937067_640.jpg)
La inversión en Marketing y Publicidad se recupera y crecerá en España
Cerramos un año con una variación promedio global de +1,5 en marketing y +1,1 en publicidad.![](/media/cache/normal/atlas-1869680_640.jpg)
Nuevo Mapa Interactivo de Medios de Comunicación (by Ymedia)
Con este mapa se pueden realizar búsquedas de más de 500 compañías y consultar la estructura de los principales grupos de comunicación.![](/media/cache/normal/aedemo-tv-reasonwhy.es_.png)
Comienza la Edición 33 de AEDEMO TV
El mayor encuentro europeo sobre televisión se celebra estos días en León, España.![](/media/cache/normal/remote-control-933479_640.jpg)
Buen comienzo de año para la publicidad en TV
La publicidad en televisión ha aumentado un 2,6% respecto a enero de 2016.![Antena 3 es la cadena más vista por los españoles por segundo mes consecutivo](/media/cache/normal/antena3-reasonwhy.es_.png)
Antena 3 es la cadena más vista por los españoles por segundo mes consecutivo
Antena 3 vuelve a superar a Telecinco como líder de audiencia en la televisión española.![](/media/cache/normal/brexit-reino-unido-reasonwhy.es_.jpeg)
La inversión publicitaria crecerá en Reino Unido a pesar del Brexit
Este 2017 la inversión crecerá un 3,2% en Reino Unido, según datos publicados por Warc.![](/media/cache/normal/disney-up-movie-reasonwhy.es_.jpeg)
Los medios hacen su primera previsión del año: la inversión crecerá un 4,8%
Primer Zenith Vigía del año 2017: la inversión crecerá menos de lo estimado en noviembre.![](/media/cache/normal/hifi-1936271_640.jpg)