Medios de Comunicación
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Noticias de inversión, audiencias, tendencias y datos en general.
Facebook adelanta a la Prensa como primera fuente de noticias
Es la primera fuente de consulta de noticias (39%), por encima de los medios tradicionales (32%).
La inversión publicitaria cae en Europa Occidental por el Brexit
El crecimiento de la inversión publicitaria en Europa Occidental se reducirá del 4,6% en 2016 a un 2% en 2017.
Un 26% del consumo de Medios será desde el móvil en 2019
La agencia Zenith analiza el consumo de medios de aquí a dos años. Mobile tiene mucho protagonismo, pero su penetración se está ralentizando.
La Copa del Rey registra su peor dato de Audiencia desde 2008
Telecinco hizo un 36,2% de share con el partido en el Calderón, un dato nada positivo para la cadena de Mediaset.
Los medios apuestan todo a la Inversión durante el segundo semestre
Depositan su confianza en que el segundo semestre del año sea mejor que el primero.
La Publicidad en Televisión ha caído un 9,4% por la Semana Santa
El buen tiempo que ha hecho en toda España durante este periodo de vacaciones ha provocado un notable descenso del consumo de TV.
Cae la confianza de los anunciantes en Internet y Mobile
Se estima que la inversión en Internet crezca un 10,2% y en Mobile, un 14,6%. Ambos datos son inferiores que lo previsto en febrero.
Cae la audiencia de las grandes cadenas de Televisión en abril
Telecinco vuelve a superar a Antena 3 como líder de audiencia en la televisión española.
La AIMC celebra su Asamblea General anunciando novedades
Hay nuevos miembros en la Junta Directiva y la Comisión Técnica de AIMC.
La Inversión Publicitaria ha crecido un 2,2% en lo que va de año
Televisión, Internet y Radio presentan evoluciones positivas durante el primer trimestre del año.
Finaliza la Semana Santa de menor consumo televisivo en los últimos 10 años
La cadena más vista esta Semana Santa ha sido Antena 3, con el 11,3% de cuota de pantalla.
Atresmedia propone nuevos targets a los anunciantes
La nueva herramienta diferencia entre 5 tipos de audiencias en función de su actitud hacia la publicidad y el consumo.