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La Publicidad podría desaparecer de Movistar+
No quiere competir con Mediaset y Atresmedia por "la tarta publicitaria”.![](/media/cache/normal/captura_de_pantalla_2017-03-02_a_las_9.31.23.png)
La radio online crece un 61% con respecto a la radio FM
La escuchan sobre todo mujeres de 20 a 30 años con predilección por los contenidos musicales, a través del móvil.![](/media/cache/normal/news-1729539_640.jpg)
Prensa es el segundo medio publicitario si se incluye Digital
Unificar papel y digital en la planificación y comercialización es uno de los retos que se le plantean a la Prensa.![](/media/cache/normal/audiencias-television-reasonwhy.es__0.png)
Telecinco vuelve a ser la cadena más vista por los españoles
Telecinco vuelve a superar a Antena 3 como líder de audiencia en la televisión española.Los anunciantes creen que la Inversión crecerá un 2,9%
La inversión publicitaria no alcanzará los valores de 2007 hasta el año 2025.![](/media/cache/normal/business-861325_640.jpg)
El InfoAdex 2017, en gráficos
Conoce los datos más importantes del InfoAdex 2017 en un golpe de vista a través de estos gráficos.![](/media/cache/normal/coin-1080535_640.jpg)
La inversión publicitaria representa un 1,07% del PIB
Este año el índice ha caído un 9,2% con respecto a 2015, cuando se situó en el 1,08% del PIB.![](/media/cache/normal/datos-infoadex-2016-reasonwhy.es__0.png)
TV, Internet y Diarios siguen siendo los Medios Convencionales en los que más se invierte
La inversión publicitaria que más decrece en medios convencionales es la de Dominicales (-10,4%).![](/media/cache/normal/captura_de_pantalla_2017-02-21_a_las_19.21.36.png)
Carta del Presidente de InfoAdex al sector (2017)
Miguel Ángel Sánchez Revilla titula “Y van veintitrés” su carta al comienzo del resumen del Estudio InfoAdex 2017.![](/media/cache/normal/rucola-791380_640.jpg)