
Medios de Comunicación
▶
Noticias de inversión, audiencias, tendencias y datos en general.

Informe de Audiencias 2017: Telecinco es la cadena más vista por sexto año consecutivo
En 2017 ha aumentado el consumo medio de televisión en España, pero se ha frenado la inversión publicitaria.

Cobranding de Movistar y Disney: lanzan un nuevo canal de TV
El canal se estrena el próximo 22 de diciembre y McCann ha preparado la campaña de publicidad para su lanzamiento.

La elección del medidor oficial de audiencias digitales podría retrasarse
Los medios nativos piden que haya un organismo de control independiente y las agencias no lo ven necesario.

La publicidad en Televisión sube para la recta final del año
La presión publicitaria en TV sube un 1,8% en noviembre respecto al mismo mes del año pasado. Con este dato, la publicidad en televisión recupera lo perdido en octubre.

Informe de Audiencias Noviembre: Telecinco es líder por décimo mes consecutivo
Telecinco es la cadena más vista por décimo mes consecutivo y Mediaset recupera el liderazgo frente a Atresmedia.

Mobile ya es el segundo medio por inversión a nivel global
La inversión publicitaria en Mobile llegará a los 98.300 millones de dólares este 2017.

El Resumen 2017 del Estudio General de Medios #Gráficos
La Televisión se mantiene como el medio de mayor audiencia de España, seguido de Exterior e Internet.

Informe de Audiencias de Octubre: Telecinco lidera con un 12,3% del share
Telecinco es la cadena más vista por noveno mes consecutivo, aunque el liderazgo en octubre es para el grupo Atresmedia.

Internet y Cine, los medios en los que más crece la Inversión
La inversión publicitaria dirigida a medios convencionales ha crecido un 0,03% en el periodo de enero a septiembre de 2017.

Facebook prueba el modelo de suscripción en Instant Articles
El botón de "Suscribir" reemplazará al botón de "Me gusta" en la esquina superior derecha de un artículo.

Así perciben los españoles a las principales cadenas de Televisión
Telecinco ocupa las últimas posiciones de todos los atributos. Antena 3 es la favorita de los españoles desde 2014.

La inversión publicitaria crece gracias a los formatos digitales
El estudio sobre inversión publicitaria de Zenith sitúa las expectativas de crecimiento en un 4% para 2017. Un impulso liderado por la publicidad en formatos digitales.