Medios de Comunicación
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Noticias de inversión, audiencias, tendencias y datos en general.
El Resumen 2017 del Estudio General de Medios #Gráficos
La Televisión se mantiene como el medio de mayor audiencia de España, seguido de Exterior e Internet.
Informe de Audiencias de Octubre: Telecinco lidera con un 12,3% del share
Telecinco es la cadena más vista por noveno mes consecutivo, aunque el liderazgo en octubre es para el grupo Atresmedia.
Internet y Cine, los medios en los que más crece la Inversión
La inversión publicitaria dirigida a medios convencionales ha crecido un 0,03% en el periodo de enero a septiembre de 2017.
Facebook prueba el modelo de suscripción en Instant Articles
El botón de "Suscribir" reemplazará al botón de "Me gusta" en la esquina superior derecha de un artículo.
Así perciben los españoles a las principales cadenas de Televisión
Telecinco ocupa las últimas posiciones de todos los atributos. Antena 3 es la favorita de los españoles desde 2014.
La inversión publicitaria crece gracias a los formatos digitales
El estudio sobre inversión publicitaria de Zenith sitúa las expectativas de crecimiento en un 4% para 2017. Un impulso liderado por la publicidad en formatos digitales.
El verano deja buenos resultados para la publicidad en televisión
Conocida la presión publicitaria de agosto, Ymedia habla de señales de recuperación.
La dura tarea de escoger fuentes de información
Diseño web y tipología de los contenidos son dos aspectos fundamentales a tener en cuenta para elegir cabecera de prensa.
P&G, el anunciante con más presión publicitaria en España
¿Te interesaría saber cuál es el spot más visto del año, la campaña con mayor impacto publicitario o el anunciante que genera más GRPs?
Televisión vs. Vídeo, ¿cómo debe ser el modelo de negocio?
Aunque la televisión se enfrenta a muchos retos, sigue siendo un medio de gran valor para los anunciantes.
La publicidad en televisión registra la mayor subida en lo que va de año
Según el estudio de Ymedia, la subida de julio permitirá terminar el año en positivo.
La inversión publicitaria no ha crecido en el primer semestre
Internet ya es el segundo medio por volumen de inversión en España, con 242 millones de euros.