Medios de Comunicación
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Noticias de inversión, audiencias, tendencias y datos en general.
RTVE, Atresmedia y Mediaset lanzarán una plataforma conjunta HbbTV
El objetivo es mejorar la diversidad y calidad de la oferta televisiva en abierto.
La Inversión Publicitaria en 2018 se estabiliza, según los Medios
La inversión publicitaria se mantiene con una previsión de crecimiento del 3,1% según los panelistas de Zenith Vigía.
Hay muy “buenas razones” para comprar tráfico web aunque sea fraudulento
La compra de tráfico fraudulento se ha convertido en una práctica habitual en internet. Hay que revertir la situación antela pasividad de una buena parte de la industria.
Analizando los bloques de publicidad en televisión (2017)
Los bloques más largos son los de Cuatro. Antena 3 apuesta por un modelo basado en muchos bloques cortos.
Antena 3 a punto de superar a Telecinco como líder de audiencia
Tres centésimas separan a ambas cadenas en el ranking de audiencias del mes de febrero.
¿Telecinco ha abusado de publicidad durante la emisión de “Marte”?
Los espectadores se han quejado del exceso de anuncios durante el estreno de la película de Ridley Scott.
Digital y televisión bajo demanda ganan peso en el Mapa de Medios de España
Son los dos sectores que más crecen según la herramienta de consulta que elabora Ymedia cada año.
La confianza de los anunciantes no remonta
Según estimaciones del Zenthinela, la inversión crecerá un 3,2% este 2018.
La inversión publicitaria representa un 1,07% del PIB en España
Este año el índice ha caído solo una centésima con respecto a 2016, cuando se situó en el 1,08% del PIB.
Cine, Internet y Radio, los Medios Convencionales en los que más crece la inversión
La inversión publicitaria que más decrece en medios convencionales es la de Dominicales (-8,5%).
La inversión publicitaria sigue creciendo, pero pierde ritmo
En 2017 la inversión en publicidad se situó en 12.287,5 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 1,8% respecto a 2016.
La inversión en Mailing Personalizado se queda a 30 millones de la Televisión
Los Medios No Convencionales alcanzaron una cifra de inversión de 6.931,6 millones de euros.