![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
![Los medios apuestan todo a la Inversión durante el segundo semestre apuesta-inversion](/media/cache/normal/captura_de_pantalla_2017-05-29_a_las_7.51.00.png)
Los medios apuestan todo a la Inversión durante el segundo semestre
Depositan su confianza en que el segundo semestre del año sea mejor que el primero.![](/media/cache/normal/skydiving-658405_640.jpg)
La Publicidad en Televisión ha caído un 9,4% por la Semana Santa
El buen tiempo que ha hecho en toda España durante este periodo de vacaciones ha provocado un notable descenso del consumo de TV.![](/media/cache/normal/captura_de_pantalla_2017-05-03_a_las_9.42.16.png)
Cae la confianza de los anunciantes en Internet y Mobile
Se estima que la inversión en Internet crezca un 10,2% y en Mobile, un 14,6%. Ambos datos son inferiores que lo previsto en febrero.![](/media/cache/normal/escalator-828621_640.jpg)
Cae la audiencia de las grandes cadenas de Televisión en abril
Telecinco vuelve a superar a Antena 3 como líder de audiencia en la televisión española.![](/media/cache/normal/img_20170426_115704.jpg)
La AIMC celebra su Asamblea General anunciando novedades
Hay nuevos miembros en la Junta Directiva y la Comisión Técnica de AIMC.![](/media/cache/normal/business-163464_640.jpg)
La Inversión Publicitaria ha crecido un 2,2% en lo que va de año
Televisión, Internet y Radio presentan evoluciones positivas durante el primer trimestre del año.![](/media/cache/normal/domingo_de_ramos_cofradia_de_la_entrada_zaragoza.jpeg)
Finaliza la Semana Santa de menor consumo televisivo en los últimos 10 años
La cadena más vista esta Semana Santa ha sido Antena 3, con el 11,3% de cuota de pantalla.![Atresmedia propone nuevos targets a los anunciantes antena3](/media/cache/normal/antena3.jpg)
Atresmedia propone nuevos targets a los anunciantes
La nueva herramienta diferencia entre 5 tipos de audiencias en función de su actitud hacia la publicidad y el consumo.![](/media/cache/normal/nuevo-plato-informativos-telemadrid-telenoticias.jpeg)
Telemadrid busca responsable de Marketing
Se ofrece una retribución máxima fijada para el puesto de 60.000 euros brutos anuales.![](/media/cache/normal/edificio-telecinco-fachada_mdsima20141023_0238_9.jpeg)
Informe de Audiencias de Marzo: Telecinco lidera con un 14,1% del share
Telecinco vuelve a superar a Antena 3 como líder de audiencia en la televisión española.![](/media/cache/normal/cataluna-debate-independencia-seguir-espana_1_2293911.jpeg)
El 23,6% de la inversión publicitaria en España procede de Cataluña
La inversión publicitaria generada por Catalunya creció un 4,7% en 2016, llegando a los 989,5 millones de euros.![](/media/cache/normal/animal-1834408_640.jpg)