![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
![El Resumen 2017 del Estudio General de Medios #Gráficos egm-resumen-2017](/media/cache/normal/egm-2017-reasonwhy.es_.png)
El Resumen 2017 del Estudio General de Medios #Gráficos
La Televisión se mantiene como el medio de mayor audiencia de España, seguido de Exterior e Internet.
![Informe de Audiencias de Octubre: Telecinco lidera con un 12,3% del share mediaset-telecinco](/media/cache/normal/mediaset-espana-telecinco.png)
Informe de Audiencias de Octubre: Telecinco lidera con un 12,3% del share
Telecinco es la cadena más vista por noveno mes consecutivo, aunque el liderazgo en octubre es para el grupo Atresmedia.![Internet y Cine, los medios en los que más crece la Inversión inversion-publicitaria](/media/cache/normal/infoadex_2017.png)
Internet y Cine, los medios en los que más crece la Inversión
La inversión publicitaria dirigida a medios convencionales ha crecido un 0,03% en el periodo de enero a septiembre de 2017.![Facebook prueba el modelo de suscripción en Instant Articles instant-articles](/media/cache/normal/instant_articles_suscripcion.png)
Facebook prueba el modelo de suscripción en Instant Articles
El botón de "Suscribir" reemplazará al botón de "Me gusta" en la esquina superior derecha de un artículo.![Así perciben los españoles a las principales cadenas de Televisión pablo-motos](/media/cache/normal/matias-prats-hormiguero.jpg)
Así perciben los españoles a las principales cadenas de Televisión
Telecinco ocupa las últimas posiciones de todos los atributos. Antena 3 es la favorita de los españoles desde 2014.![La inversión publicitaria crece gracias a los formatos digitales inversion publicitaria zenith](/media/cache/normal/inversion_publicitaria_zenith_-_reasonwhy.es_.jpeg)
La inversión publicitaria crece gracias a los formatos digitales
El estudio sobre inversión publicitaria de Zenith sitúa las expectativas de crecimiento en un 4% para 2017. Un impulso liderado por la publicidad en formatos digitales.![El verano deja buenos resultados para la publicidad en televisión publicidad-television](/media/cache/normal/ymedia-publicidadtv-reasonwhy.png)
El verano deja buenos resultados para la publicidad en televisión
Conocida la presión publicitaria de agosto, Ymedia habla de señales de recuperación.![](/media/cache/normal/prensa_periodista_0.jpg)
La dura tarea de escoger fuentes de información
Diseño web y tipología de los contenidos son dos aspectos fundamentales a tener en cuenta para elegir cabecera de prensa.
![P&G, el anunciante con más presión publicitaria en España procter-gamble](/media/cache/normal/procter_gamble_espana.png)
P&G, el anunciante con más presión publicitaria en España
¿Te interesaría saber cuál es el spot más visto del año, la campaña con mayor impacto publicitario o el anunciante que genera más GRPs?![Televisión vs. Vídeo, ¿cómo debe ser el modelo de negocio? Televisión video futuro](/media/cache/normal/tv_video_-_reasonwhy.es_.jpg)
Televisión vs. Vídeo, ¿cómo debe ser el modelo de negocio?
Aunque la televisión se enfrenta a muchos retos, sigue siendo un medio de gran valor para los anunciantes.![La publicidad en televisión registra la mayor subida en lo que va de año television reason why](/media/cache/normal/tv-2213140_640.png)
La publicidad en televisión registra la mayor subida en lo que va de año
Según el estudio de Ymedia, la subida de julio permitirá terminar el año en positivo.![La inversión publicitaria no ha crecido en el primer semestreLa inversión publicitaria no ha crecido en el primer semestre](/media/cache/normal/clouds-571350_640.jpg)