Medios de Comunicación
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Noticias de inversión, audiencias, tendencias y datos en general.
Telecinco recupera el liderazgo de audiencias de Televisión
Tras el liderazgo de Antena3 en agosto, Telecinco recupera la primera posición con un 13,9% del share.
Paid Search y Social Media impulsarán la inversión publicitaria en 2020
Dos tercios de todo el crecimiento de la inversión global en publicidad entre 2017 y 2020 procederá del paid search y de social media ads.
La publicidad atraviesa un mal momento, según los Medios
La vuelta del verano no ha traído la alegría que se esperaba para la inversión publicitaria.
2 de cada 3 españoles creen que plataformas como YouTube no remuneran de manera justa a los creadores de contenido
El 83% considera que las plataformas de Internet deberían pagar mejor a los medios de comunicación.
Antena3 supera a Telecinco y se coloca líder de audiencia en agosto
La cadena de Atresmedia no conseguía ser líder de audiencia en solitario desde enero de 2017.
Los contenidos posicionan a Antena 3 y laSexta como las cadenas de más calidad
Por primera vez #0 y Movistar+ entran en el ranking de cadenas de televisión percibidas con una mayor calidad.
Telecinco, líder de audiencia con el mejor dato de los últimos dos años
Cuatro adelanta a La Sexta con su mejor resultado desde junio de 2.009.
Segundo EGM 2018: Internet se acerca a Exterior en el ranking de penetración de medios
Internet es el tercer medio en penetración de España a sólo 3 décimas de distancia de Exterior.
Zenith: la publicidad móvil superará a la televisión en 2021
La inversión publicitaria móvil creció un 35% en 2017 y se prevé que crezca a una tasa promedio del 21% anual hasta 2020.
“Telemadrid tiene que recuperar una posición premium en el mando a distancia” [Entrevista]
Hablamos con el Director de Comunicación y Marketing de Telemadrid cuando se cumple un año de su nombramiento.
La inversión publicitaria no crecerá más del 1,5% en los dos próximos años
Los anunciantes están trasvasando sus inversiones de los canales de TV en abierto a las plataformas de pago.
Los medios online adelantan a la televisión
2018 será el año en el que el consumo de medios online supere al de televisión.