Medios de Comunicación
▶
Noticias de inversión, audiencias, tendencias y datos en general.
Antena3 supera a Telecinco y se coloca líder de audiencia en agosto
La cadena de Atresmedia no conseguía ser líder de audiencia en solitario desde enero de 2017.
Los contenidos posicionan a Antena 3 y laSexta como las cadenas de más calidad
Por primera vez #0 y Movistar+ entran en el ranking de cadenas de televisión percibidas con una mayor calidad.
Telecinco, líder de audiencia con el mejor dato de los últimos dos años
Cuatro adelanta a La Sexta con su mejor resultado desde junio de 2.009.
Segundo EGM 2018: Internet se acerca a Exterior en el ranking de penetración de medios
Internet es el tercer medio en penetración de España a sólo 3 décimas de distancia de Exterior.
Zenith: la publicidad móvil superará a la televisión en 2021
La inversión publicitaria móvil creció un 35% en 2017 y se prevé que crezca a una tasa promedio del 21% anual hasta 2020.
“Telemadrid tiene que recuperar una posición premium en el mando a distancia” [Entrevista]
Hablamos con el Director de Comunicación y Marketing de Telemadrid cuando se cumple un año de su nombramiento.
La inversión publicitaria no crecerá más del 1,5% en los dos próximos años
Los anunciantes están trasvasando sus inversiones de los canales de TV en abierto a las plataformas de pago.
Los medios online adelantan a la televisión
2018 será el año en el que el consumo de medios online supere al de televisión.
El 22,9% de la inversión publicitaria en España procede de Cataluña
La inversión publicitaria generada por Cataluña fue de 987,5 millones de euros en 2017.
Renault hace Contenido Promocional encubierto en ABC con la detención de Puigdemont
El artículo del periódico incluye imágenes promocionales del Renault Espace, describe sus características y hasta habla del precio.
RTVE, Atresmedia y Mediaset lanzarán una plataforma conjunta HbbTV
El objetivo es mejorar la diversidad y calidad de la oferta televisiva en abierto.
La Inversión Publicitaria en 2018 se estabiliza, según los Medios
La inversión publicitaria se mantiene con una previsión de crecimiento del 3,1% según los panelistas de Zenith Vigía.