Medios de Comunicación
▶
Noticias de inversión, audiencias, tendencias y datos en general.
La Publicidad en Redes Sociales superará a la de Prensa en 2020
De media, la publicidad en redes sociales está creciendo un 20% al año según estimaciones de Zenith.
Sube la Presión Publicitaria tras dos meses de bajadas
La publicidad en televisión vuelve a recuperarse en el mes de nviembre.
Informe de Audiencias de Noviembre: el 76,6% de los españoles ve la TV a diario
Telecinco encadena 27 meses como líder de audiencia en la televisión española.
El Resumen 2016 del Estudio General de Medios #Gráficos
Estos son los datos de penetración de los medios de comunicación en España. La TV sigue siendo líder indiscutible.
El estado de la Inversión Publicitaria en los últimos meses del año
La inversión publicitaria crecerá un 4,8% según las previsiones de directivos de medios de comunicación.
La TV no fue el Medio principal para enterarse de la muerte de Fidel
Comparamos las fuentes de información por las que se recibió la noticia de la muerte de Fidel Castro vs. Michael Jackson.
El Mundo coge la cabeza y El Español consolida la séptima posición
Estos son los medios generalistas más consultados en Internet por los españoles.
Vuelve a caer la Publicidad en Televisión
En el mes de Octubre ha vuelto a caer la publicidad en TV un 1,5% interanual.
Informe de audiencias de Octubre: el 75% de los españoles ve la TV a diario
Telecinco lleva 26 meses consecutivos siendo la cadena de Televisión más vista en España.
Internet, Mobile y Canales de Pago, la esperanza para la inversión publicitaria
La inversión publicitaria crecerá en 2016 un 4,6% según las previsiones de los directivos de empresas anunciantes.
La inversión crece un 3,8% en lo que va de año
Según datos de InfoAdex, la inversión publicitaria en medios convencionales ha crecido casi un 4% hasta septiembre.
Google ayudará a los medios digitales españoles para que innoven más
La AEEPP y Google anuncian un acuerdo de colaboración para promover la innovación digital en los medios.