![Valores que van más allá del deporte articulan las campañas para los Juegos Olímpicos de París 2024](/media/cache/normal/campanas-juegos-olimpicos-paris-2024.jpg)
![Informe de audiencias de Octubre: el 75% de los españoles ve la TV a diario consumo-television](/media/cache/normal/ver-television-reasonwhy.es_.jpg)
Informe de audiencias de Octubre: el 75% de los españoles ve la TV a diario
Telecinco lleva 26 meses consecutivos siendo la cadena de Televisión más vista en España.![Internet, Mobile y Canales de Pago, la esperanza para la inversión publicitaria inversion-publicidad](/media/cache/normal/inversion-publicitaria-reasonwhy.es__0.png)
Internet, Mobile y Canales de Pago, la esperanza para la inversión publicitaria
La inversión publicitaria crecerá en 2016 un 4,6% según las previsiones de los directivos de empresas anunciantes.![La inversión crece un 3,8% en lo que va de año leon](/media/cache/normal/esperanza-crecimiento-reasonwhy.es_.jpg)
La inversión crece un 3,8% en lo que va de año
Según datos de InfoAdex, la inversión publicitaria en medios convencionales ha crecido casi un 4% hasta septiembre.![Google quiere que los medios digitales españoles innoven más acuerdo-google](/media/cache/normal/acuerdo-google_aeepp-reasonwhy.es_.jpg)
Google ayudará a los medios digitales españoles para que innoven más
La AEEPP y Google anuncian un acuerdo de colaboración para promover la innovación digital en los medios.![Millennials y Televisión: qué ven y cómo la consumen consumo-television](/media/cache/normal/millennials-television-reasonwhy.es_.jpeg)
Millennials y Televisión: qué ven y cómo la consumen
Barlovento ha analizado el target de los Millennials. Telecinco es la cadena que más ven y la madrugada es su momento preferido de consumo.![La inversión en Digital igualará la de TV por primera vez este año inversion-publicidad](/media/cache/normal/inversion-publicitaria-tv-digital-reasonwhy.es_.jpg)
La inversión en Digital igualará la de TV por primera vez este año
Según datos de MAGNA la inversión en Digital este 2016 en EEUU será la misma que en Televisión, llegando a los 68.000 millones de dólares.![Nace Dark, una canal de Televisión solo para terror canal-dark](/media/cache/normal/nuevo-canal-television-dark-reasonwhy.es_.png)
Nace Dark, un canal de Televisión solo para terror
Coincidiendo con la noche de Halloween, Dark comenzará a emitir a las 18:06:06 horas.![Los jóvenes ¿prefieren leer las noticias antes que verlas? leer-prensa](/media/cache/normal/leer-prensa-jovenes-reasonwhy.es__0.jpg)
Los jóvenes, ¿prefieren leer las noticias antes que verlas?
Contra todo pronóstico, un estudio de Pew asegura que los jóvenes prefieren leer las noticias.![Cae la Publicidad en Televisión publicidad-television](/media/cache/normal/cae-publicidad-television-reasonwhy.es_.jpg)
Cae la Publicidad en Televisión
Vemos menos televisión en España y esto lleva a que los anunciantes compren menos espacios publicitarios.![Informe de audiencias de Septiembre: Telecinco aumenta el share y mantiene el liderazgo telecinco-television](/media/cache/normal/television-espana-reasonwhy.es__0.jpg)
Informe de audiencias de Septiembre: Telecinco aumenta el share y mantiene el liderazgo
Telecinco lleva 25 meses consecutivos siendo la cadena de Televisión más vista en España.![Los Medios prevén un aumento del 5,3% en la inversión para 2017 brindis](/media/cache/normal/inverison-publicidad-positiva-reasonwhy.es_.jpg)
Los Medios prevén un aumento del 5,3% en la inversión para 2017
La inversión publicitaria en España crecerá un 5% en 2016 y un 5,3% en 2017 si se cumplen las previsiones del panel Zenith Vigía.![2016 se posiciona como un buen año para la Inversión en Marketing y Publicidad brindis](/media/cache/normal/inversion-marketing-publicidad-reasonwhy.es__0.png)