Medios de Comunicación
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Noticias de inversión, audiencias, tendencias y datos en general.
La inversión crece un 3,8% en lo que va de año
Según datos de InfoAdex, la inversión publicitaria en medios convencionales ha crecido casi un 4% hasta septiembre.
Google ayudará a los medios digitales españoles para que innoven más
La AEEPP y Google anuncian un acuerdo de colaboración para promover la innovación digital en los medios.
Millennials y Televisión: qué ven y cómo la consumen
Barlovento ha analizado el target de los Millennials. Telecinco es la cadena que más ven y la madrugada es su momento preferido de consumo.
La inversión en Digital igualará la de TV por primera vez este año
Según datos de MAGNA la inversión en Digital este 2016 en EEUU será la misma que en Televisión, llegando a los 68.000 millones de dólares.
Nace Dark, un canal de Televisión solo para terror
Coincidiendo con la noche de Halloween, Dark comenzará a emitir a las 18:06:06 horas.
Los jóvenes, ¿prefieren leer las noticias antes que verlas?
Contra todo pronóstico, un estudio de Pew asegura que los jóvenes prefieren leer las noticias.
Cae la Publicidad en Televisión
Vemos menos televisión en España y esto lleva a que los anunciantes compren menos espacios publicitarios.
Informe de audiencias de Septiembre: Telecinco aumenta el share y mantiene el liderazgo
Telecinco lleva 25 meses consecutivos siendo la cadena de Televisión más vista en España.
Los Medios prevén un aumento del 5,3% en la inversión para 2017
La inversión publicitaria en España crecerá un 5% en 2016 y un 5,3% en 2017 si se cumplen las previsiones del panel Zenith Vigía.
2016 se posiciona como un buen año para la Inversión en Marketing y Publicidad
2016 podría cerrarse como el primer año con cifras positivas de inversión en marketing y publicidad para ambos semestres.
Cae la cifra de zapping en España
Los telespectadores españoles “zapean” una media de 12 veces al día. Son 9 veces menos que en 2009.
Zenith coincide con Carat: la inversión publicitaria global crecerá un 4,4%
La inversión publicitaria a nivel global crecerá un 4,4% este 2016 según estimaciones de Zenith y Carat.