Medios de Comunicación
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Noticias de inversión, audiencias, tendencias y datos en general.
La inversión publicitaria crece en todos los medios convencionales
InfoAdex ha publicado los datos de inversión publicitaria en medios convencionales relativos a los primeros nueve meses de 2015. ¡Hay buenas noticias!
McCann, Ogilvy y Havas Creative, las agencias de publicidad que más inversión han gestionado
La inversión en Marketing crece el doble de lo esperado
Según los datos del Estudio AMES, la inversión en Marketing ha crecido un 5% en España. Se había pronosticado un crecimiento del 2,5%.
La inversión publicitaria crece un 7% en el primer semestre de 2015
Según el último informe de InfoAdex, la inversión publicitaria ha crecido en todos los medios a excepción de los diarios y los dominicales.
2015 podría terminar con un crecimiento de la inversión del 8%
La inversión en Medios Convencionales crecerá un 3,3% este año
La recuperación parece haber llegado al sector, lo que hace que el optimismo sea el sentimiento dominante. Los índices de percepción se sitúan en valores récord.
El estudio Zenthinela, más cauto que el InfoAdex
2014, el año del cambio para la inversión publicitaria en España #InfoAdex
"Good news, possitive views". Bajo este claim se ha presentado en Madrid el Estudio InfoAdex con los datos de 2014 de la inversión publicitaria en España. ¡¡Ha sido un año de buenas noticias!!
La 1 revalida su liderazgo de audiencia durante las Campanadas
Los anunciantes prevén un crecimiento de la inversión del 1,9% en 2015
El crecimiento de la inversión publicitaria que esperan los anunciantes en 2015 para los Medios Convencionales se sitúa en el 1,9%. Para los Medios No Convencionales la previsión es del 1,4%.
Los anunciantes prevén un crecimiento del 1% para la inversión publicitaria en 2015
La inversión total en medios crecerá algo más del 1%. La inversión en Medios Convencionales crecerá un 2,1%, una señal de que se podría haber superado la crisis.
La Inversión Publicitaria sólo caerá un 0,6% este año
Los panelistas de Zenith Vigía, directivos de medios de comunicación, esperan que el año 2014 se cierre con una caída del 0,6% en la Inversión Publicitaria, cuatro décimas mejor que su previsión de hace dos meses.