
Medios de Comunicación
▶
Noticias de inversión, audiencias, tendencias y datos en general.

Informe de audiencias enero: Telecinco sigue siendo líder

Telecinco ha sido la cadena más vista en 2015
Telecinco ha sido la cadena más vista por los españoles en 2015. La cadena y el grupo Mediaset ha arrasado en audiencia duranteel año pasado.

Los anunciantes mantienen el optimismo para 2016

La inversión en Medios Convencionales crecerá un 4,4% este año
Los directivos de empresas anunciantes prevén un aumento del 4,4% en la inversión en Medios Convencionales a lo largo de este año. Se trata de una previsión ligeramente mejor que la realizada en junio.

La inversión publicitaria crece en todos los medios convencionales
InfoAdex ha publicado los datos de inversión publicitaria en medios convencionales relativos a los primeros nueve meses de 2015. ¡Hay buenas noticias!

McCann, Ogilvy y Havas Creative, las agencias de publicidad que más inversión han gestionado

La inversión en Marketing crece el doble de lo esperado
Según los datos del Estudio AMES, la inversión en Marketing ha crecido un 5% en España. Se había pronosticado un crecimiento del 2,5%.

La inversión publicitaria crece un 7% en el primer semestre de 2015
Según el último informe de InfoAdex, la inversión publicitaria ha crecido en todos los medios a excepción de los diarios y los dominicales.

2015 podría terminar con un crecimiento de la inversión del 8%

La inversión en Medios Convencionales crecerá un 3,3% este año
La recuperación parece haber llegado al sector, lo que hace que el optimismo sea el sentimiento dominante. Los índices de percepción se sitúan en valores récord.

El estudio Zenthinela, más cauto que el InfoAdex

2014, el año del cambio para la inversión publicitaria en España #InfoAdex
"Good news, possitive views". Bajo este claim se ha presentado en Madrid el Estudio InfoAdex con los datos de 2014 de la inversión publicitaria en España. ¡¡Ha sido un año de buenas noticias!!