Movimientos en el Sector
▶
Todos los nombramientos, ascensos y cambios que se producen en los diferentes puestos de las empresas del sector.
Chelo Domínguez es la nueva Directora de Marketing de Just Eat España
La firma también ha nombrado a Icíar Luengo y a Lorenzo Solís, como Brand Manager y Performance Marketing Manager, respectivamente.
Abelardo Ibáñez es el nuevo CEO de Zenith España
Abelardo se incorpora a Zenith desde Weborama, y cuenta con experiencia global en data, tecnología e Inteligencia Artificial aplicados al marketing y la comunicación.
Nacho Herranz ficha como Director Creativo de Summer
Se incorpora a la agencia independiente como responsable del departamento creativo.
Mattel Iberia tiene nueva Head of Marketing
Céline Ricaud, que llegó a la compañía en 2012,ocupará la Dirección de Marketing para España y Portugal.
Markus Duesmann (ex BMW) será el nuevo CEO de Audi
Su nombramiento pone fin a la dirección interina de la marca tras el escándalo del dieselgate.
Ruth Stubbs es la nueva CEO de Wavemaker para EMEA
Llega a la agencia desde iProspect, donde se desempeñaba como Presidenta Global.
Till Hohmann es el nuevo Chief Creative Officer de Geometry para EMEA
Howard Smiedt, hasta el momento CCO, se convierte en el Presidente Creativo de la agencia para EMEA.
Alexandra von Puttkamer, nueva Business Head de McCann
Procede deWieden + KennedyLondres donde ha ejercidocomo Account Director desde el año 2015.
Cristina Ysasi-Ysasmendi es la nueva Directora Corporativa de LLYC
Ysasi-Ysasmendi ha sido Directora Adjunta del Gabinete de la Presidencia del Gobierno de España, entre otros cargos públicos.
Seco Cuenca, nuevo Executive Creative Director de SrBurns
Regresa a España después de cuatro añoscomoDirector Creativo en Alma DDB Miami trabajando para clientes comoMiller Lite.
McDonald’s despide a su CEO por mantener una relación sentimental dentro de la empresa
Steve Easterbrook llevaba al frente de la compañía desde 2015. Basó su mandato en la innovación tecnológica.
Pingüino Torreblanca ficha talento digital
Ana Sardá es la nueva Responsable de Estrategia Digital y Contenidos de la agencia. Trabajará en coordinación con todas las áreas.