Premios Eficacia
▶
En 2024 se ha celebrado la 26ª edición de los Premios Eficacia, impulsados por la Asociación Española de Anunciantes. Entendidos como un reflejo del compromiso de las marcas con la sociedad, los Premios Eficacia 2024 han tenido lugar el jueves 24 de octubre en el Teatro Real de Madrid.
Rafael Fernández de Alarcón, Director Global de Marca, Patrocinios y Medios de Telefónica, ha ejercido como Presidente del Jurado y Silvia Bajo, Directora General de la AEA, ha tomado el relevo de Lidia Sanz como Co-Secretaria del Jurado por primera vez.
En esta ocasión el Gran Premio Eficacia ha sido para las campañas de Estrella Galicia “El robo del año” y “El plan cabo suelto”, trabajadas junto a Imaxe y Havas Media. La Agencia Creativa ha sido, por tercer año consecutivo, PS21, y la Agencia de Medios ha sido OMD.
McCann e Ikea, ganadores del Reconocimiento Especial a la Investigación. Premios Eficacia 2015
La Mujer del Presidente y La Fallera, ganadores del Oro Regional. Premios Eficacia 2015
Wink y Vodafone, también ganadores del Oro en Eficacia en Medios. Premios Eficacia 2015
OMD y McDonald's, ganadores del Oro en Eficacia en Medios. Premios Eficacia 2015
Scopen: La nueva identidad de Grupo Consultores
Grupo Consultores ha cambiado su nombre e identidad corporativa y a partir de ahora pasa a ser Scopen.
Sra. Rushmore y Fundación Reina Sofía, ganadores del Reconocimiento Especial en RSC. Premios Eficacia 2015
&Rosás y Dewar's White Label, ganadores del Oro en Internacionalidad. Premios Eficacia 2015
5 tándems anunciante-agencia que arrasan en los Premios a la Eficacia
Hay parejas icónicas en el mundo de la publicidad. Y no nos referimos a duplas creativas: hablamos de anunciantes y agencias que han sabido mantenerse a lo largo del tiempo y obtener reconocimientos.
Campofrío quiere más distancia en la primera posición de los Premios Eficacia
Desde la creación de los galardones que entrega la AEA (1997) la compañía que más grandes premios ha obtenido es Campofrío. Sin embargo, puede ver amenazado su liderazgo por otro anunciante...
Esto nos encontraremos en los Premios Eficacia
Lainversión publicitaria crece. Y los Premios a la Eficacia son un claro ejemplo de ello. Este año repunta la inscripción de casos. Pero, ¿cuál ha sido su camino hasta aquí?
Así ha evolucionado el logotipo de los Premios Eficacia
Muchos han sido los cambios que ha sufrido el logo de los Premios “Efi” desde que se creara allá por 1997. Tantos que desde Reason Why hemos querido hacer un repaso de la mano dpara que no te pierdas detalle de su evolución.
Hablamos con Lidia Sanz, Directora General de la AEA
En una nueva entrega de Conversaciones, Javier Guadiana sienta a Lidia Sanz en nuestro plató para conversar sobre la nueva ubicación de los Premios Eficacia, la evolución de la participación y algunos secretos más.