Premios Eficacia

En 2024 se ha celebrado la 26ª edición de los Premios Eficacia, impulsados por la Asociación Española de Anunciantes. Entendidos como un reflejo del compromiso de las marcas con la sociedad, los Premios Eficacia 2024 han tenido lugar el jueves 24 de octubre en el Teatro Real de Madrid. 

Rafael Fernández de Alarcón, Director Global de Marca, Patrocinios y Medios de Telefónica, ha ejercido como Presidente del Jurado y Silvia Bajo, Directora General de la AEA, ha tomado el relevo de Lidia Sanz como Co-Secretaria del Jurado por primera vez.

En esta ocasión el Gran Premio Eficacia ha sido para las campañas de Estrella Galicia “El robo del año” y “El plan cabo suelto”, trabajadas junto a Imaxe y Havas Media. La Agencia Creativa ha sido, por tercer año consecutivo, PS21, y la Agencia de Medios ha sido OMD


Imagen de la noticia
26/10/2015 Redacción

Esto nos encontraremos en los Premios Eficacia

Lainversión publicitaria crece. Y los Premios a la Eficacia son un claro ejemplo de ello. Este año repunta la inscripción de casos. Pero, ¿cuál ha sido su camino hasta aquí?


Imagen de la noticia
23/10/2015 Redacción

Así ha evolucionado el logotipo de los Premios Eficacia

Muchos han sido los cambios que ha sufrido el logo de los Premios “Efi” desde que se creara allá por 1997. Tantos que desde Reason Why hemos querido hacer un repaso de la mano dpara que no te pierdas detalle de su evolución.


Imagen de la noticia
22/10/2015 Redacción

Hablamos con Lidia Sanz, Directora General de la AEA

En una nueva entrega de Conversaciones, Javier Guadiana sienta a Lidia Sanz en nuestro plató para conversar sobre la nueva ubicación de los Premios Eficacia, la evolución de la participación y algunos secretos más.


Publicidad