Premios Eficacia
▶
En 2024 se ha celebrado la 26ª edición de los Premios Eficacia, impulsados por la Asociación Española de Anunciantes. Entendidos como un reflejo del compromiso de las marcas con la sociedad, los Premios Eficacia 2024 han tenido lugar el jueves 24 de octubre en el Teatro Real de Madrid.
Rafael Fernández de Alarcón, Director Global de Marca, Patrocinios y Medios de Telefónica, ha ejercido como Presidente del Jurado y Silvia Bajo, Directora General de la AEA, ha tomado el relevo de Lidia Sanz como Co-Secretaria del Jurado por primera vez.
En esta ocasión el Gran Premio Eficacia ha sido para las campañas de Estrella Galicia “El robo del año” y “El plan cabo suelto”, trabajadas junto a Imaxe y Havas Media. La Agencia Creativa ha sido, por tercer año consecutivo, PS21, y la Agencia de Medios ha sido OMD.
Loterías y Leo Burnett ganan el Gran Premio a la Eficacia
La campaña de “Justino” cierra un año de reconocimientos para Agencia y Anunciante con el Gran Premio a la Eficacia 2016.
Todo listo para los Premios Eficacia; pero esto es lo que debes saber antes de que empiecen!
El sector publicitario español tiene una cita esta noche en el Teatro Real. ¡¡No te quedes sin tema de conversación!!
Los Premios a la Eficacia 2016 ya tienen finalistas
Campofrío, Coca-Cola e IKEA son los anunciantes con más casos en la lista corta. McCann es la agencia con más campañas finalistas.
Jaime Lobera y Campofrío se llevan los Premios Club de Jurados Eficacia 2016
Campofrío ha sido reconocida “por su capacidad de reinventarse, romper moldes e innovar con valentía en su categoría”.
Los Premios Eficacia 2016 consiguen 166 inscripciones
Un total de 166 casos competirán este año en los Premios a la Eficacia en Comunicación Comercial. Son 3 más que el año pasado.
Este es el Jurado de los Premios a la Eficacia 2016
Jordi García Tabernero, director general de Comunicación y Gabinete de Presidencia de Gas Natural Fenosa, será Presidente del Jurado.
Los Premios Eficacia 2016 abren inscripciones
Los Premios a la Eficacia calientan motores y ya han abierto su plazo de inscripción hasta el próximo31 de mayo.
Las agencias felicitan a OMD por su Premio a la #Eficacia2015
OMD no pudo recibir ninguna felicitación tras alzarse con el Premio a Mejor Agencia de Medios del Año. Pero como nunca es tarde, desde Reason Why hemos recogidoel aplauso de sus compañeros.
Claves para desarrollar una campaña exitosa con presupuesto inferior a 250.000€
¿Cuál es la clave para desarrollar campañas con bajo presupuesto? Los ganadores de los últimos Premios a la Eficacia en Comunicación Comercial (La Despensa, Tapsa Y&R, Lola y Social Noise) nos enseñan.
Lo que no viste durante los Premios Eficacia 2015
Por si te perdiste la gala del pasado jueves, desde Reason Why te traemos una recopilación de los mejores detalles y anécdotas de los Premios a la Eficacia 2015.
Así felicita la AEA a OMD
OMD no pudo saborear el premio el pasado 29 de octubre, porque se le entregó erróneamente a otra agencia. Pero la AEA ha querido, aunque a posteriori, felicitarles.
La AEA rectifica: “el Premio a la Agencia de Medios del Año es para OMD y no para UM”
Un error en el conteo dio el Premio a Mejor Agencia de Mediosa UM. Finalmente, el Premio se irá a las oficinas de OMD.