Premios Eficacia
▶
En 2024 se ha celebrado la 26ª edición de los Premios Eficacia, impulsados por la Asociación Española de Anunciantes. Entendidos como un reflejo del compromiso de las marcas con la sociedad, los Premios Eficacia 2024 han tenido lugar el jueves 24 de octubre en el Teatro Real de Madrid.
Rafael Fernández de Alarcón, Director Global de Marca, Patrocinios y Medios de Telefónica, ha ejercido como Presidente del Jurado y Silvia Bajo, Directora General de la AEA, ha tomado el relevo de Lidia Sanz como Co-Secretaria del Jurado por primera vez.
En esta ocasión el Gran Premio Eficacia ha sido para las campañas de Estrella Galicia “El robo del año” y “El plan cabo suelto”, trabajadas junto a Imaxe y Havas Media. La Agencia Creativa ha sido, por tercer año consecutivo, PS21, y la Agencia de Medios ha sido OMD.
Las agencias de publicidad McCann y SCPF compiten por el “liderato eficaz”
Se acercan los Premios “Efi” y hemos decidido aportar datos para que los lectores hagan sus quinielas sobre el Gran Premio. McCann y SCPF son las que se sitúan a la cabeza hasta ahora.
Estos son los spots que compiten por la Eficacia publicitaria 2015
Los Premios a la Eficacia ya están calentando motores y para que abras el apetito hasta el próximo 29 de Octubre, te traemos un recopilatorio con los spots que se han colado en la Lista Corta.
Las agencias de publicidad derriban mitos del medio online en la “V Jornada de la Eficacia”
Las métricas son compatibles con la creatividad.Las campañas más premiadas en festivales creativos son siete veces más efectivas en términos de cuota de mercado. Esuna de las conclusiones dela “V Jornada de la Eficacia”.
La "V Jornada de la Eficacia" deja cinco maneras de crear Branded Content Digital
“Las marcas no saben hacerbranded content”. Esto ha denunciadoen la V Jornada de la Eficacia
El Club de Jurados de los Premios a la Eficacia ya ha concedido sus premios
Los galardones han recaído en Mahou, a mejor trayectoria publicitaria de una marca; Félix Muñoz Lázaro, como mejor profesional; y en Alfonso Fernández, como mejor Talento Sub 41.
Los Premios a la Eficacia 2015 ya han publicado su Lista Corta
La participación en los Premios a la Eficacia crece un 46,8%
Un total de 163 piezas se han inscrito para la próxima edición que se celebrará el 29 de octubre, cifra únicamente superada en la edición de 2006 que contó con 22 casos más.
Estos son los profesionales que juzgarán las campañas más eficaces de España
La Asociación Española de Anunciantes ya ha desvelado al Jurado de la próxima edición de los Premios a la Eficacia 2015.
Abierto el plazo de inscripción para los Premios a la Eficacia 2015
Las entidades que quieran participar en los premios tendrán que pagar 2.180€ más IVA por cada caso presentado.
El Gran Premio a la Eficacia en los últimos ocho años
Un día después de que se entreguen los Premios a la Eficacia en Comunicación Comercial 2013, echamos la vista atrás para recordar las campañas españolas que se han llevado el Gran Premio de este Festival en los últimos ocho años.