Summertime
▶
Subimos unos grados la temperatura con campañas de publicidad y anuncios en los que el verano protagoniza los insights.
J&B dice que "Hay ganas" en un spot dirigido por el prestigioso realizador Tony Kaye
La marca de Diageo presenta su nuevo posicionamiento con una pieza rodada en San Sebastián que trasmite positividad y deseo de disfrutar en el nuevo tiempo que llega.
Las "vacaciones de siempre" protagonizan la campaña del Sorteo de Verano de Lotería Nacional
El trabajo creativo, ideado por Contrapunto BBDO, reivindica el valor de las escapadas al pueblo, que este año "disfrutaremos más que nunca".
El Corte Inglés anuncia sus Rebajas de verano con optimismo
Este año la campaña desarrollada por El Corte Inglés lleva implícitas esas ganas de hacer planes de cara al verano, con ilusión.
Renfe lanza una campaña con el Ayuntamiento de Madrid para reactivar el turismo en verano
El operador integrará en sus canales información sobre planes para hacer en la capital y también los difundirá a través de publicidad exterior.
Los hoteles Meliá piden vacaciones para nuestras casas en su campaña de verano
La acción ha sido creada por Ogilvy y se centra en el excesivo y atípico uso de nuestras casas al que nos han obligado las restricciones de la pandemia.
Donuts se alía con La Menorquina para entrar en el segmento de los helados
La marca de bollería de Bimbo y la heladera española lanzan el primer helado con sabor a donuts, disponible en dos formatos: tarrina y stick.
Friends of Glass y Stay Homas se unen para concienciar sobre el vidrio con "Infinitas veces"
A través de esta canción, el grupo catalán lanza un mensaje sobre los beneficios de utilizar envases de vidrio, en línea con el propósito de la plataforma.
Pescanova lanza una campaña con Antonio Orozco como protagonista
El cantante español interpreta “Rodolfos, algo bueno cada día”, una canción que pone en valor los famosos langostinos de Pescanova de cara al verano.
Ya está aquí el anuncio de Estrella Damm 2021: "Amor a primera vista"
En clave de verso, transmite que cuidar del entorno es "sexy". Mario Casas es el protagonista de esta nueva entrega.
"Madre", la campaña que denuncia la realidad de las familias vulnerables en verano
Ideada por Sra. Rushmore para Educo, evidencia los problemas que se generan en este periodo, en el que muchos niños dejan de percibir las ayudas de comedor.
Vips parodia el “Tiny Desk Concert” de C. Tangana para promocionar sus ensaladas
La campaña “Tiny Lunch Concerts”, ideada por Comunica + A, está protagonizada por el dúo Bocabeats Comedia.
Antena 3 pone en valor la diversidad y su modelo de televisión abierta con este anuncio
Antena 3 lanza una nueva entrega de su campaña "La Tele abierta", con la que busca posicionarse como una cadena con una oferta variada y actual.