Summertime
▶
Subimos unos grados la temperatura con campañas de publicidad y anuncios en los que el verano protagoniza los insights.
Alvalle lanza una campaña internacional para dar a conocer el gazpacho
Ideada por PS21, "Indescriptible" se dirige a varios mercados europeos, poniendo en valor el sabor del gazpacho y su forma de consumo.
Samsung apuesta por el turismo nacional con la iniciativa “El País Oculto”
Samsung lanza una campaña en Instagram, donde los usuarios podrán compartir imágenes de sus lugares favoritos y desconocidos de España.
Black Limba se rebela ante la operación bikini con “Protección Tontal”
La campaña "Protección Tontal", ideada por la agencia Madresanta, lanza un mensaje reivindicativo contras los estigmas de la operación bikini.
Vueling nos da motivos "de sobra" para viajar este verano
La aerolínea lanza "Nos sobran los motivos", una acción ideada por McCann Barcelona que nos invita a volver a viajar y recuperar los hábitos pre-pandemia.
Airbnb escoge a Los del Río como anfitriones de una villa andaluza por el aniversario de la “Macarena”
Con el objetivo de celebrar los 25 años de su mayor éxito musical, Los del Río acogerán a los huéspedes en una experiencia centrada en esta canción.
Siete marcas se unen a Atresmedia para invitar al espectador a “soñar con un verano tal y como recordábamos”
La campaña ha sido creada junto a Fairy, Lexus, Central Lechera Asturiana, Ybarra, Disneyland París, Línea Directa y Bezoya.
Airbnb lanza una campaña para reabrir el debate sobre su futuro en Barcelona
“Hosts Stories”, creada por la agencia Santa Marta & Astorga, recoge cuatro historias reales de anfitriones de la ciudad.
Orbit imagina un divertido fin de la pandemia en su nuevo anuncio
“Hemos vuelto” apuesta por el humor y la hipérbole para reflejar el entusiasmo de la población ante la normalidad.
Zalando recurre a personas reales para su campaña de verano centrada en el optimismo
"Activistas del optimismo" celebra a los creadores que están compartiendo su positividad después de un año de restricciones globales.
"Si la vida fuera una ciudad, sería Madrid", la campaña para reactivar el turismo de la capital española
Ha sido producida por el Área Delegada de Turismo del Ayuntamiento de la capital y describe múltiples planes culturales o gastronómicos.
Ouigo tira de nostalgia para animarnos a crear nuevos recuerdos de vacaciones
“Memories”, de la agencia Rosapark, es una oda a los recuerdos de vacaciones y viajes familiares con un mensaje universal e intergeneracional.
Alvalle homenajea a “las manos” que recogen sus hortalizas en esta campaña
PS21 se estrena como agencia creativa de la marca con esta campaña internacional tras ganar el concurso de creatividad.