Summertime
▶
Subimos unos grados la temperatura con campañas de publicidad y anuncios en los que el verano protagoniza los insights.
Malibú invita a mantener la mentalidad veraniega durante todo el año en su nuevo posicionamiento
La marca busca seguir conectando con los consumidores a través del vitalista "Do Whatever Tastes Good".
Turismo regenerativo, un modelo para preservar los ecosistemas y los tejidos sociales
Territorios como Nueva Zelanda, Flandes, Venecia o Hawái ya lo están aplicando con políticas propias.
Snickers Ice Cream retira su campaña ante las acusaciones de homofobia
La marca ha respondido así a las críticas vertidas en redes sociales por el modo en que se retrataba en la campaña al influencer Aless Gibaja, uno de sus protagonistas.
Las marcas reivindican la identidad local y el costumbrismo en publicidad como vía de conexión
Marcas nacionales e internacionales apuestan por elementos locales para comunicar sus productos y servicios.
Spotify lanza una lista inspirada en las fiestas del pueblo para este verano incierto
Varios miembros de la Orquesta Panorama o El Combo Dominicano se han puesto de acuerdo para que la playlist represente a todos los pueblos de España.
El centro comercial Plaza Mayor se hace viral con una casera y divertida autopromoción
Los usuarios de redes sociales han agradecido el buen humor demostrado por la estrategia de marketing.
Turismo de Andalucía presenta un nuevo territorio de marca en torno al concepto de alegría
La música, la danza y Antonio Banderas son los ejes de la campaña donde se presenta el nuevo posicionamiento, que ha sido desarrollado por la agencia Proximity.
Una empresa de implantes mamarios lanza stickers para denunciar a los mirones y la censura que sufren las mujeres en verano
GC Aesthetics quiere combatir a los mirones y la censura del topless con la campaña "Boobstickers", de la mano de la productora Be Sweet.
Pocoyó protagoniza esta campaña de Gran Canaria que busca el turismo familiar
El Cabildo insular lanza "Isla Dragón", una coproducción con Zinkia en la que la serie cambia su reconocido fondo blanco por paisajes de la isla.
La campaña de verano para la Lotería de Navidad parodia los asistentes de voz y recupera el lema de 2019
Ideada por Contrapunto BBDO, recupera el lema "Incluso los que más saben, no lo saben" que ya se utilizó en la campaña de 2019.
El anuncio de verano de la DGT: No lo estropeemos con imprudencias al volante
La nueva campaña de la Dirección General de Tráfico, obra de Ogilvy, adopta un tono positivo para recomendar prudencia este verano.
Cruzcampo reivindica las cervezas "con mucho acento" lanzando ediciones limitadas para el verano
La segunda parte de la multipremiada campaña se centra en los productos de la marca, que llevarán etiquetas con palabras como "Coraje" o "Duende".