Summertime
▶
Subimos unos grados la temperatura con campañas de publicidad y anuncios en los que el verano protagoniza los insights.
Este traje de baño recuerda la importancia del autoexamen para prevenir el cáncer de piel
Es una iniciativa de la asociación Melanoma Canada y su comunicación ha corrido a cargo de la agencia No Fixed Address.
“Prohibiría el Power Point en las reuniones. Más Word y Excel para ganar eficiencia”
Cristina Roig, Directora de Marketing e Innovación en Cacaolat, comparte su visión de la industria en una nueva entrega de 'Granizado de Limón'.
"Si tuviera poderes, haría que las compañías entendieran que la publicidad no es un gasto"
María López-Chicheri, Fundadora de Sioux & Cyranos, reflexiona sobre creatividad en la sección de entrevistas 'Granizado de Limón'.
"No creo en individualidades. Una buena idea se hace grande cuando se comparte"
Ester García Cosín, CEO de Havas Media Group España, reflexiona sobre el sector en la quinta entrega de la sección de entrevistas 'Granizado de Limón'.
"La situación geopolítica y económica global va a transformar la manera en que vivimos"
Carmen Basagoiti, Presidenta de Harmon Corporate Affairs, protagoniza la cuarta entrega de 'Granizado de Limón', la sección estival de entrevistas.
"Esta industria tiene un problema. Los precios no reflejan el valor que aportamos"
Luisa García, Socia y CEO en Europa de LLYC, es la tercera protagonista de la sección de entrevistas 'Granizado de Limón'.
“Me pone nerviosa la palabra propósito mal utilizada"
Isamar Blanco, Directora General de Mi Querido Watson, comparte su visión en una nueva entrevista de 'Granizado de Limón'.
Turismo de venganza, la reacción de consumo que dispara los viajes tras la pandemia
El concepto surgió en los 80 en China, cuando se desató una fiebre de consumo, sobre todo de productos de lujo.
"Si tuviera superpoderes los utilizaría para parar la guerra de Ucrania”
Marina Specht, CEO de McCann Worldgroup y MRM España, es la primera protagonista de la sección de entrevistas Granizado de Limón.
Jon Hamm es un Santa Claus preocupado por la competencia del Mundial de Fútbol en la nueva campaña de Fox Sports
La cadena estadounidense empieza a promocionar la transmisión del evento, que por primera vez no se celebrará en verano.
“Antes de que se derrita”: Magnum reacciona al día más caluroso de la historia en Reino Unido
La marca crea y lanza una campaña en 24 horas. La creatividad, obra de Lola MullenLowe, se difundió en marquesinas y redes sociales.
Heineken Silver y Nathy Peluso caricaturizan el postureo en redes sociales
La campaña, que transmite su mensaje con ironía, ha sido creada por Publicis Italia/Le Pub y producida por Little Spain.