Summertime
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Subimos unos grados la temperatura con campañas de publicidad y anuncios en los que el verano protagoniza los insights.
Las experiencias de marca inundan los festivales de música: patrocinio de emociones con valor añadido
La mera presencia del logo o producto queda atrás, y las marcas buscan conectar a través del factor sorpresa.
La creatividad en un día de verano: dónde está y cómo se gestiona
Directores creativos de la industria publicitaria española analizan si la creatividad se encuentra influenciada por la estacionalidad.
Sra. Rushmore aspira a un nuevo éxito musical con la promoción del Extra de Verano de la ONCE
Agencia y organización repite la fórmula de años anteriores, que combina humor y música.
Los desafíos de España para convertirse en destino turístico sostenible, según McKinsey
La consultora ha analizado la situación de la sostenibilidad en el país y los desafíos a los que se enfrenta la industria.
Con un producto esencial y estacional, ¿es posible diferenciarse en la categoría de protectores solares?
La preocupación por la salud y el interés por la sostenibilidad dirigen los esfuerzos innovadores de las marcas.
Llaollao se promociona entre los consumidores más pequeños con una serie animada que promueve la alimentación saludable
Consta inicialmente de tres episodios protagonizados por tarrinas de yogur helado que representan frutas.
Contrapunto BBDO abandona el humor en el anuncio de verano de Lotería de Navidad
La campaña articula el sentimiento de pertenencia a los destinos de verano bajo el concepto “Yo también soy de aquí”.
Turismo de surf: el equilibrio entre el beneficio y la sostenibilidad
Esta modalidad moverá 2,63 millones de euros en 2026 siguiendo una hoja de ruta que respeta el medio ambiente.
“Hacer una montaña”: Nestea lanza su campaña de verano
La marca de The Coca-Cola Company mantiene su eslogan "Refresca tu cuerpo, pero sobre todo tu mente". La creatividad es de McCann Madrid y la producción, de Canada.
Heineken recupera el famoso eslogan “Piensa en verde” para la campaña de celebración de su 150 aniversario
Ha incluido el popular eslogan creado en los 90 en la adaptación a nuestro país del anuncio internacional
“Por los que se atreven”: San Miguel presenta su nuevo posicionamiento global de marca
Se lanza con una campaña de McCann que cuenta con versiones diferentes para España y los mercados internacionales.
Damm vuelve a instalar máquinas compactadoras de latas en las playas del Mediterráneo
La iniciativa medioambiental de la compañía se puso en marcha en 1994. Las máquinas se han desplegado en las playas de 61 municipios.