Cómo aprovechar los rituales corporativos y generar mayor compromiso y satisfacción
El mercado de la IA conversacional alcanzará los 14.600 millones de dólares este año
Inditex presenta su nueva imagen y anuncia la entrada en el capital de una start-up de reciclaje
Apple y Jony Ive habrían terminado su acuerdo de colaboración
Magnum presentó en París un vestido de alta costura vegano creado a partir de granos de cacao
WPP fusiona Design Bridge y Superunion, dos de sus consultoras de diseño e identidad de marca
El Centro Universitario U-tad ha creado la línea gráfica de los Sanfermines 2022 para RTVE
You First adapta su identidad corporativa a su transformación estratégica y plan de crecimiento
Hablamos con Emma Chiu, Directora Mundial de Wunderman Thompson Intelligence
El Foro de Marcas renueva su identidad para subrayar el inicio de una nueva etapa estratégica
Freepik Company se adentra en el terreno del vídeo y el audio con la adquisición de Videvo
La consultora de comunicación Román adquiere el estudio de diseño La Casa de Carlota
KFC y Grefusa recurren a hámsteres streamers para promocionar sus nuevas pipas
Hablamos con Jim Prior, CEO mundial de Superunion