¿Qué papel juegan los medios de comunicación en la difusión de los mensajes activistas de las marcas?
El “hombre blandengue” de El Fary protagoniza la nueva campaña de Ogilvy Madrid para el Ministerio de Igualdad
Según Adobe, España es el país europeo donde más ha crecido la economía de los creadores en los dos últimos años
“Espejos en las aulas”, la campaña con la que FELGTBI+ anima a docentes del colectivo a visibilizarse y convertirse en referentes
BBVA pone en valor sus iniciativas sociales con la plataforma de comunicación “Juntos, creando oportunidades”
Nadie, salvo plataforma y medios, puede utilizar fotografías subidas a redes sociales sin consentimiento
La flexibilidad, clave para trabajar en verano: cómo las jornadas reducidas o las ‘oficinas líquidas’ mantienen la productividad
El impacto del Mobile World Congress superó las expectativas: 267 millones de euros y 7.100 empleos a tiempo parcial
“The ResigNATION”: Globant convierte en un país a los millones de trabajadores estadounidenses que han dejado su trabajo
Cabify se reafirma en su voluntad de operar en Barcelona y estudiará cómo adaptarse a la nueva regulación