![Valores que van más allá del deporte articulan las campañas para los Juegos Olímpicos de París 2024](/media/cache/normal/campanas-juegos-olimpicos-paris-2024.jpg)
![Marcas que dejan huella: Las marcas españolas por el mundo marcas-españolas](/media/cache/normal/marcas-espanolas-huella.jpg)
Marcas que dejan huella: Las marcas españolas por el mundo
Las marcas españolas se nutren y construyen la Marca España al mismo tiempo. Así se percibe nuestro país (y nuestras marcas) en el extranjero.![España es el principal destino de las inversiones latinas en Europa latinoamerica-inversion](/media/cache/normal/barcelona-inversiones-espana.jpg)
España es el principal destino de las inversiones latinas en Europa
Los datos corresponden al primer informe Global LATAM realizado por ICEX-Invest in Spain.![LaLiga 1|2|3 se verá en YouTube LaLiga 1|2|3 YouTube](/media/cache/normal/laliga_youtube.jpg)
LaLiga 1|2|3 se verá en YouTube
LaLiga quiere aumentar la difusión internacional de la competición.![Tertulia Foro de Marcas: Iberia, Cortefiel, El Corte Inglés, Multiópticas... tertulia-foro-de-marcas](/media/cache/normal/tertulia_con_marca_-_foro_de_marcas.jpg)
Tertulia Foro de Marcas: Iberia, Cortefiel, El Corte Inglés, Multiópticas...
Hablamos con grandes marcas sobre sus estrategias de fidelización, transformación digital e internacionalización, entre otros temas.![“Pertenecer a Foro de Marcas es un orgullo y una responsabilidad” marca-espana](/media/cache/normal/marca_espana.jpg)
“Pertenecer a Foro de Marcas es un orgullo y una responsabilidad”
Marcas como Tous, Iberdrola, Cortefiel o Iberia nos cuentan lo que les aporta pertenecer a una alianza como la de Foro de Marcas Renombradas.![¿Qué aportan las marcas españolas a la sociedad? marcas-espanolas](/media/cache/normal/marcas_espanolas_sociedad.jpg)
¿Qué aportan las marcas españolas a la sociedad?
Hablamos con marcas españolas que hacen grandes aportes a la sociedad a través de sus productos y servicios.![Omnicanalidad y excelencia: los retos de las Marcas para 2019 retos-marcas-2019](/media/cache/normal/retos_marcas_2019.jpg)
Omnicanalidad y excelencia: los retos de las Marcas para 2019
Hablamos con algunas empresas que pertenecen a Foro de Marcas Renombradas para conocer cómo van a afrontar el año 2019.![Una Navidad diferente, la apuesta de Matarromera para estas Fiestas anuncio-navidad-matarromera](/media/cache/normal/anuncio_navidad_matarromera.jpg)
Una Navidad diferente, la apuesta de Matarromera para estas Fiestas
El eje de la campaña transcurre en un hogar español que afronta una Navidad que parece ser diferente a las anteriores.![“Metro de Madrid es eje vertebrador de la movilidad sostenible” [Entrevista] metro-madrid-entrevista](/media/cache/normal/entrevista_metro_de_madrid_foro_de_marcas.jpg)
“Metro de Madrid es eje vertebrador de la movilidad sostenible” [Entrevista]
Hablamos con Sonia Aparicio, Directora de Marca y Medios de Metro de Madrid.![“Entre las 4 Ps del Marketing me quedaría con la M de Marca” [Entrevista] Entrevista-Iberdrola](/media/cache/normal/entrevista_iberdrola_foro_de_marcas.jpg)
“Entre las 4 Ps del Marketing me quedaría con la M de Marca” [Entrevista]
Hablamos con Raquel del Pozo, Group Brand Manager en Iberdrola.![“NH trabaja mucho el Branded Content porque es información útil para el cliente” [Entrevista] entrevista-irene-fernandez-NH](/media/cache/normal/entrevista_cmo_nh_foro_de_marcas.jpg)
“NH trabaja mucho el Branded Content porque es información útil para el cliente” [Entrevista]
Hablamos con Irene Fernández, Directora de Marketing, Comunicación & e-Commerce Sur de Europa en NH![“Necesitábamos una marca global y sencilla, por eso nació Naturgy” [Entrevista] entrevista-naturgy](/media/cache/normal/entrevista_naturgy_foro_de_marcas.jpg)