Con Marca
▶
Aquí encontrarás información relacionada con las marcas que pertenecen al Foro de Marcas Renombradas. Noticias, entrevistas, análisis sobre las estrategias de Marketing, Comunicación e Internacionalización que llevan a cabo empresas españolas con marcas líderes en sus respectivos sectores.
Marcas que dejan huella: Las marcas españolas por el mundo
Las marcas españolas se nutren y construyen la Marca España al mismo tiempo. Así se percibe nuestro país (y nuestras marcas) en el extranjero.
España es el principal destino de las inversiones latinas en Europa
Los datos corresponden al primer informe Global LATAM realizado por ICEX-Invest in Spain.
LaLiga 1|2|3 se verá en YouTube
LaLiga quiere aumentar la difusión internacional de la competición.
Tertulia Foro de Marcas: Iberia, Cortefiel, El Corte Inglés, Multiópticas...
Hablamos con grandes marcas sobre sus estrategias de fidelización, transformación digital e internacionalización, entre otros temas.
“Pertenecer a Foro de Marcas es un orgullo y una responsabilidad”
Marcas como Tous, Iberdrola, Cortefiel o Iberia nos cuentan lo que les aporta pertenecer a una alianza como la de Foro de Marcas Renombradas.
¿Qué aportan las marcas españolas a la sociedad?
Hablamos con marcas españolas que hacen grandes aportes a la sociedad a través de sus productos y servicios.
Omnicanalidad y excelencia: los retos de las Marcas para 2019
Hablamos con algunas empresas que pertenecen a Foro de Marcas Renombradas para conocer cómo van a afrontar el año 2019.
Una Navidad diferente, la apuesta de Matarromera para estas Fiestas
El eje de la campaña transcurre en un hogar español que afronta una Navidad que parece ser diferente a las anteriores.
“Metro de Madrid es eje vertebrador de la movilidad sostenible” [Entrevista]
Hablamos con Sonia Aparicio, Directora de Marca y Medios de Metro de Madrid.
“Entre las 4 Ps del Marketing me quedaría con la M de Marca” [Entrevista]
Hablamos con Raquel del Pozo, Group Brand Manager en Iberdrola.
“NH trabaja mucho el Branded Content porque es información útil para el cliente” [Entrevista]
Hablamos con Irene Fernández, Directora de Marketing, Comunicación & e-Commerce Sur de Europa en NH
“Necesitábamos una marca global y sencilla, por eso nació Naturgy” [Entrevista]
Hablamos con María Luisa de la Peña, Head of Corporate Marketing and Brand en Naturgy.