
Con Marca
▶
Aquí encontrarás información relacionada con las marcas que pertenecen al Foro de Marcas Renombradas. Noticias, entrevistas, análisis sobre las estrategias de Marketing, Comunicación e Internacionalización que llevan a cabo empresas españolas con marcas líderes en sus respectivos sectores.

Omnicanalidad y excelencia: los retos de las Marcas para 2019
Hablamos con algunas empresas que pertenecen a Foro de Marcas Renombradas para conocer cómo van a afrontar el año 2019.

Una Navidad diferente, la apuesta de Matarromera para estas Fiestas
El eje de la campaña transcurre en un hogar español que afronta una Navidad que parece ser diferente a las anteriores.

“Metro de Madrid es eje vertebrador de la movilidad sostenible” [Entrevista]
Hablamos con Sonia Aparicio, Directora de Marca y Medios de Metro de Madrid.

“Entre las 4 Ps del Marketing me quedaría con la M de Marca” [Entrevista]
Hablamos con Raquel del Pozo, Group Brand Manager en Iberdrola.

“NH trabaja mucho el Branded Content porque es información útil para el cliente” [Entrevista]
Hablamos con Irene Fernández, Directora de Marketing, Comunicación & e-Commerce Sur de Europa en NH

“Necesitábamos una marca global y sencilla, por eso nació Naturgy” [Entrevista]
Hablamos con María Luisa de la Peña, Head of Corporate Marketing and Brand en Naturgy.

“La calidad es el valor que describe a Tous por encima de todos” [Entrevista]
Hablamos con Anaïs Durand, Marketing & Communication Director de Tous.

España reconoce a personalidades francesas como ‘Amigos de la Marca España’
El objetivo es reconocer a las personas e instituciones que han apoyado el crecimiento y expansión internacional de las marcas españolas.

Renfe presenta una nueva forma de viajar
La campaña 360º es obra de la agencia de publicidad Shackleton.

Metro de Madrid demuestra que 100 años no son nada con este spot
La centenaria compañía también ha estrenado web corporativa recientemente.

Adolfo Domínguez defiende lo viejo
La campaña “Sé más viejo” aboga por el estilo y la durabilidad frente a lo efímero del fast fashion.

Así serán los nuevos uniformes de Iberia
Teresa Helbig ha sido la diseñadora elegida, por su propuesta funcional y elegante.

Gas Natural Fenosa cambia de nombre
El nombre elegido, "Naturgy", refleja la aspiración internacional de la compañía.

Foro de Marcas: “Al nuevo Gobierno le pedimos lo mismo que al anterior”
Ignacio Osborne, Presidente del Foro de Marcas, habla de los retos para las marcas españolas.

El Barça levantará 5 parques temáticos dedicados al club
El proyecto está pensado para proyectar la marca en el exterior y obtener ingresos.

Las empresas españolas necesitan mejorar la Experiencia de Cliente
Están invirtiendo en experiencia de cliente, pero todavía en un grado medio.

La marca Paradores cumple 90 años
El primer Parador abrió en 1928 en la sierra de Gredos.

El Toro de Osborne sopla 60 velas
El icono de las Bodegas Osborne cumple 60 años instalado en las carreteras españolas.