Marketing Social
▶
Una forma diferente de hacer marketing y publicidad, que busca una transformación de la sociedad hacia el bienestar, la igualdad, la inclusión y la sostenibilidad.
Marc Gasol protagoniza la nueva campaña global de Acciona
Creada por McCann España, “Invierte en el Planeta” cuenta con la participación de distintas personalidades reconocidas.
Nestlé refuerza su gestión sostenible con un Instituto de Ciencias del Packaging
La compañía ha inaugurado un centro de investigación para el desarrollo de packagings amigables con el medio ambiente.
Zalando prueba a usar un packaging reutilizable que los clientes deben devolver
Es un proyecto piloto queestará activo enFinlandia, Noruega, Suecia y Dinamarca durante cuatro semanas.
La nueva campaña de Too Good To Go declara la guerra al desperdicio de alimentos
#SoyWasteWarrior presenta cinco historias de personas que luchan contra el desperdicio de comida de maneras distintas.
Original Remedies de Garnier te reta a ducharte con solo 10 litros de agua
#ElRemedioDelAgua busca generar conciencia acerca de nuestro consumo.
TikTok y Conservation International lanzan el desafío #SalvaNuestrosOceanos
La red social se une a la ONG en un challenge mundial para luchar contra la contaminación por plástico en mares y océanos.
Los activistas fuerzan a Coca-Cola y PepsiCo a romper con el lobby del plástico
Han abandonado la Asociación de la Industria del Plástico en coherencia con la concienciación sobre el medio ambiente.
Inditex se propone acabar con las bolsas de plástico
La compañía tiene como máximo objetivo que el 100% de sus prendas sean sostenibles.
Pepsi planea eliminar los envases plásticos para su marca de agua
Aquafina estará disponible en latas a partir del año que viene.
El segundo acto del anuncio de Estrella Damm: Amantes
Un homenaje a todos los amantes del mar: aquellos que han dedicado su vida al océano, de un modo u otro.
7 de cada 10 consumidores eligen productos respetuosos con el medio ambiente
Para el 83% de los encuestados por Accenture, las compañías deberían diseñar productos reutilizables o reciclados.
Corona quiere evitar el plástico con estas latas enroscables
El nuevopackaging de la marca permitetransportar las latas de cerveza sin necesidadde plástico.