Marketing Social
▶
Una forma diferente de hacer marketing y publicidad, que busca una transformación de la sociedad hacia el bienestar, la igualdad, la inclusión y la sostenibilidad.
Una copa gratis a la salud de las marcas de bebidas
Ballantine´s, Seagram´s Gin, Beefeater, Ruavieja y Absolut, entre otras marcas, se unen en la campaña “Ganas de vivir” de TBWA.
Un jardín tecnológico para recordar a los protagonistas del Coronavirus
La empresa española Biooha desarrollado un sistema que permite incorporar audio a las macetas.
Las marcas se comprometen a adaptar su identidad a raíz del movimiento Black Lives Matter
PepsiCo, Mars o Conagra Brands han decidido sustituir símbolos de sus marcas que hacían referencia al periodo de esclavitud.
Campofrío se une a la reactivación del sector hostelero español
Entre las acciones se incluyen formación profesional online, incentivos y promociones o donación de productos.
Esta campaña alerta sobre el incremento de la “desesperanza de vida” en nuestro país
1 de cada 6 personas mayores de 60 años en el mundo sufren abusos o maltrato.
Corega lanza una plataforma para conservar las tradiciones en riesgo de desaparición
Con “Cuidamos de lo que importa”, la marca defiende su compromiso e implicación en asuntos sociales y culturales.
Johnson&Johnson diseña tiritas de colores para combatir el racismo
Band-Aid, compañía integrada en Johnson&Johnson, ha anunciado el lanzamiento de tiritas con hasta cinco colores queimitan los tonos de piel.
Lola Barcelona “saca las uñas” contra el racismo
La marca ha creado un esmalte negro mate llamado Black Fist en protesta contra el racismo y la homofobia.
Los madrileños se unen para ayudar a los más afectados por el Coronavirus
Madrid x Madrid es una iniciativa ciudadana que nace para satisfacer las necesidades alimentarias delos hogares sin recursos.
Magnum apuesta por el arte emergente en una exposición digital solidaria
‘Pleasure Imagined’ reúne obras artísticas que imaginan el placer en el mundo post-confinamiento.
El Gran Reto Solidario: 1,3 millones de espectadores unidos en un evento digital pionero
La gala solidaria online, celebrada el pasado 2 de mayo, reunió a más de 1,3 millones de espectadores en 24 canales digitales.
MONO Madrid brinda por el reencuentro con una acción solidaria
Se trata de una colaboración con las bodegas Viñas Familia Gil para la comercialización de un vino solidario.