Marketing Social
▶
Una forma diferente de hacer marketing y publicidad, que busca una transformación de la sociedad hacia el bienestar, la igualdad, la inclusión y la sostenibilidad.
BlaBlaHelp conecta voluntarios con personas que necesitan ayuda para comprar
Tras un hackathon dedicado a encontrar soluciones, surgió BlaBlaHelp que permite a los usuarios encontrar “helpers” con perfiles validados.
Parnaso está generando conciencia con un #EquipoDeHeróes
La agencia Parnaso ha puesto en marcha una serie de iniciativas para mostrar el reconocimiento social a los profesionales que luchan contra el coronavirus.
Mahou San Miguel eliminará el plástico de sus envases
Esta estrategia permitirá a la compañía ahorrar más de 90 toneladas de plástico al año.
PS21 comparte su estudio de tendencias con los futuros profesionales del sector
La agenciase acerca a los universitarios compartiendo varios casos de éxito en publicidad.
Tesco se compromete con la diversidad lanzando tiritas para distintos tonos de piel
La cadena británica de supermercados ha presentado su producto con unas gráficas creadas por la agencia BBH Londres.
¿Yo Nunca? Esta cerveza invita a reflexionar sobre estereotipos de género
La marca peruana Pilsen Callao renueva su imagen con el objetivo de promover una sociedad más equitativa.
El hogar del mañana de Ikea será sostenible y tecnológico
La marca presentaen primicia su línea de muebles robóticos y su colección de textiles sostenibles en una exposición en el Madrid Design Fest.
Hellmann's se compromete a usar un packaging más sostenible
La marca de Unilever se ha propuesto utilizarplástico 100% reciclado para sus botellas y frascos.
H&M lanzará un vestido elaborado a base de restos de madera y prendas vaqueras
Se comercializará bajo su línea “Concious Exclusive” y todavía no hay imágenes oficiales sobre su diseño.
Coca-Cola seguirá fabricando botellas de plástico de un solo uso
La compañía argumenta que sus consumidores aún quieren usarlas.
Balenciaga diseña prendas de lujo para apoyar la lucha contra los incendios en Australia
Ha comenzado a vender una sudadera y una camiseta valoradas en más de 500 y 300 euros respectivamente.
La importancia del cómo
Pablo López Gil,Director General del Foro de Marcas Renombradas Españolas, reflexiona sobre el propósito social de las marcas.