Marketing Social
▶
Una forma diferente de hacer marketing y publicidad, que busca una transformación de la sociedad hacia el bienestar, la igualdad, la inclusión y la sostenibilidad.
Sprite se vuelve transparente y más ecológica
La marca de Coca-Cola cambia el característico color de sus botellas por otro más fácil de reciclar.
Cannes Lions y Deloitte se asocian para promover la sostenibilidad
La compañía llevará adelante una agenda relacionada con el impacto medioambiental.
El anuncio de Estrella Damm para este verano ya está aquí [2019]
Atrás quedan las historias de amor y el “buenrollismo”. El anuncio de Estrella Damm para este verano va de medio ambiente.
Lemon, el corto de Sra. Rushmore para concienciar sobre los desechos plásticos
Producida por el estudio Able & Baker, la pieza ha sido creada para la Fundación Reina Sofía.
Olay incorpora nuevas cápsulas ecológicas a su producto más vendido
El lanzamiento permitirá rellenar el envase de su crema hidratante regeneradora.
Corona regala cerveza a cambio de limpiar de plástico los océanos
La marca de cerveza lanza esta acción coincidiendo con el Día Mundial de los Océanos.
Dar a lata: Un proyecto de reciclaje para un verano musical sostenible
Estrella Galicia estará en los 5 festivales de mayor aforo de Galicia y buscará maximizar el reciclaje de todos los residuos generados en este formato.
Nivea Sun y la Fundación Mar nos recuerdan la necesidad de proteger el fondo marino
La marca ha estrenado un video con motivo del Día Mundial de los Océanos.
UNICEF lanza “Por mí y por todos mis compañeros”
La campaña se centra en la situación actual de la salud, la educación o la protección de la infancia en todos los lugares del mundo.
Cuando las camisetas de futbolistas se convierten en batas de hospital
La revista Panenka convierte camisetas de fútbol en batas de hospital.
Ikea lanza una colección gratis, apostando por la vida sostenible
Se ha bautizado como “Lagom Collection” y responde a la estrategia de Ikea por fomentar el consumo sostenible entre sus clientes.
Starbucks lanza 1x2, una promoción al revés
Con esta iniciativa Starbucks España busca reducir al mínimo el excedente alimentario y contribuir a la lucha contra el hambre en el mundo.