Marketing Social
▶
Una forma diferente de hacer marketing y publicidad, que busca una transformación de la sociedad hacia el bienestar, la igualdad, la inclusión y la sostenibilidad.
Esta tableta de chocolate usa tecnología blockchain para tener un impacto solidario
El producto incorpora un código escaneable para donar fondos a los productores de cacao en Ecuador.
Coca-Cola prueba a fabricar botellas con el plástico que termina en el mar
Ha creado muestras que reutilizan el 25% del plástico que termina como basura en el mar.
TripAdvisor deja de vender tíquets para atracciones con delfines o ballenas
La plataforma online de viajes refuerza sus políticas destinadas al bienestar de los animales.
HP se asocia con WWF para proteger los bosques
Han firmado un acuerdo de cinco años para crear un futuro forestal positivo desde el ámbito de la impresión.
Solán de Cabras y la AECC presentan un documental contra el cáncer
"La emoción del bienestar" pone en valor la importancia de estar bien emocionalmente para poder luchar contra el cáncer.
Un periódico sueco deja de aceptar publicidad relacionada con combustibles fósiles
El diario Dagens ETC reconoce que lamedida afectará a sus ingresos, pero asegura que es crucial para mantener la credibilidad
Mattel crea una colección de muñecos sin etiquetas
"Creatable World"permite hacer combinaciones sin más límites que la imaginación de los niños.
Heineken España fabricará sus cervezas con energía renovable
La compañía ha cerrado un acuerdo con Iberdrola para abrir una planta fotovoltaica.
Mireia Belmonte respira conectada al tubo de escape del Hyundai Nexo en este spot
Se trata de un vehículo que solo emite vapor de agua y purifica el aire al 99,9% de manera que se puede respirar sin perjuicio para la salud.
El plan de Jeff Bezos para descarbonizar las operaciones de Amazon
El fundador de Amazon y la organización Global Optimism han firmado The Climate Pledge.
#ForClimate, el reto de TikTok para generar conciencia sobre el cambio climático
La campaña ha sido desarrollada junto a la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.
Greenpeace reinterpreta la famosa escena de la bolsa de plástico en "American Beauty"
La organización ecologista se pregunta dónde estará la famosa bolsa 20 años después de haberse estrenado la película.