Planificación estratégica
▶
Toda la información que necesitas para ser un buen profesional en el campo de la planificación estratégica.
Exploratorium 2021, una herramienta viva para comprender el presente y navegar la incertidumbre
Prodigioso Volcán y Picnic presentan la segunda edición de Exploratorium como una “brújula virtual”.
Los servicios de suscripción cobran fuerza: el 84% de los adultos españoles ya los usan
La pandemia ha favorecido la captación de nuevos usuarios a este tipo de servicios. España es el segundo país que más suscriptores tiene, por detrás de China.
Las empresas españolas mantienen una visión táctica y cortoplacista de la marca
La Asociación Española de Branding y SigmaDos han dado a conocer los resultados de BrandPulse 2020.
“Pienso, Luego Actúo”: un viaje de ida y vuelta por el propósito de marca
“El objetivo era retar al status quo con la valentía para actuar y tomar medidas para cambiar las cosas”.
¿Seguro que es un insight?
El insight te golpea con la fuerza de algo que no habías sabido ver pese a estar delante de ti.
Raquel Espantaleón ficha por Sra. Rushmore
Sra. Rushmore acaba de incorporar a Raquel Espantaleón como nueva Directora de Planificación Estratégica.
“Las etiquetas y los silos tienen cada vez menos sentido en tiempos de comunicación líquida, fluida y ágil.” [Entrevista]
Hablamos con Asier Albistur, Strategic Planning Director de la agencia PHD, sobre los retos de las marcas en un mundo post-digital
El reto de la planificación local [Entrevista]
Hablamos con GroupM y Glocally sobre su nueva división especializada en planificación y compra de medios locales.
Dan O’Donoghue recupera las bases de la Planificación Estratégica
“La creatividad no tiene sentido separada del medio”.
Poniendo en valor la Planificación Estratégica en España
Hablamos con expertos en Planificación Estratégica sobre los retos y necesidades de este sector.
Así ha sido la Tertulia sobre Planificación Estratégica
Vuelve a ver nuestra Tertulia en Directo sobre Planificación Estratégica.
Lecciones de planning que nos traemos del Festival 4A's de Nueva York
Que el propósito de la marca es a veces más importante que el propio producto es uno de los aprendizajes que nos traemos de NY.