Premios Eficacia
▶
En 2024 se ha celebrado la 26ª edición de los Premios Eficacia, impulsados por la Asociación Española de Anunciantes. Entendidos como un reflejo del compromiso de las marcas con la sociedad, los Premios Eficacia 2024 han tenido lugar el jueves 24 de octubre en el Teatro Real de Madrid.
Rafael Fernández de Alarcón, Director Global de Marca, Patrocinios y Medios de Telefónica, ha ejercido como Presidente del Jurado y Silvia Bajo, Directora General de la AEA, ha tomado el relevo de Lidia Sanz como Co-Secretaria del Jurado por primera vez.
En esta ocasión el Gran Premio Eficacia ha sido para las campañas de Estrella Galicia “El robo del año” y “El plan cabo suelto”, trabajadas junto a Imaxe y Havas Media. La Agencia Creativa ha sido, por tercer año consecutivo, PS21, y la Agencia de Medios ha sido OMD.
DDB repite como Agencia del Año en los Premios Eficacia 2019
Por tercer año consecutivo, DDB se lleva el premio a la Agencia del Año, y ya suma cinco galardones de este tipo.
BBVA gana el Gran Premio a la Eficacia 2019
BBVA ha apostado por la educación como eje conductor para su plataforma de branded content “Aprendemos Juntos”.
Cerrada la votación para el mejor spot en los Premios Eficacia 2019
"Momento Canarias", de BBDOEspaña/DEC BBDO, ha sido el spot con más votos en nuestro ranking: un total de 2.200.
“La prensa nunca antes tuvo tantos lectores"
Hablamos con Rafael Martínez de Vega, Director General de CMVocento.
“No perdamos la Frescura”
Hablamos con Juan Viñas Orta, Director Corporativo de Marketing en Grupo Nueva Pescanova y Jurado de los Premios Eficacia 2019.
"Echo de menos el contacto personal en marketing"
Hablamos con Jonathan M. Keeling, Director de Marketing y Estrategia de Marca en Cepsa y Jurado en los Premios Eficacia.
"El mix de medios está más vivo que nunca"
Entrevistamos a Begoña de la Sota, CEO de Mediacom España y Jurado en los Premios Eficacia.
"Deberíamos aprovechar la profundidad con la que se trabaja en España para ser referentes en eficacia"
Entrevistamos a Miguel Justribó (Telepizza Group), Jurado en los Premios Eficacia.
"No se recompensa a la publicidad por el tremendo valor que agrega a las marcas"
Charlamos con Vinicius B. Reis, Partner/CEO de CP+B Brazil yJurado Internacional en los Premios Eficacia.
Entretenimiento: Piedra angular en la estrategia de marca
Reconocer cómo las audiencias utilizan las plataformas en su tiempo libre permite a las marcas identificar insights de valor.
"Lo que demanda el consumidor, acaba pasando"
Conversamos con Natalia Cazcarra, Directora de Servicios al Cliente y Desarrollo de Negocio en Wunderman Thompson.
"El éxito llega con una idea poderosa a la que se suman todos"
Charlamos con Marta Fontcuberta, Marketer, Consultora y Coach Ejecutivo,Representante del Club de Jurados.