
Premios Eficacia
▶
En 2024 se ha celebrado la 26ª edición de los Premios Eficacia, impulsados por la Asociación Española de Anunciantes. Entendidos como un reflejo del compromiso de las marcas con la sociedad, los Premios Eficacia 2024 han tenido lugar el jueves 24 de octubre en el Teatro Real de Madrid.
Rafael Fernández de Alarcón, Director Global de Marca, Patrocinios y Medios de Telefónica, ha ejercido como Presidente del Jurado y Silvia Bajo, Directora General de la AEA, ha tomado el relevo de Lidia Sanz como Co-Secretaria del Jurado por primera vez.
En esta ocasión el Gran Premio Eficacia ha sido para las campañas de Estrella Galicia “El robo del año” y “El plan cabo suelto”, trabajadas junto a Imaxe y Havas Media. La Agencia Creativa ha sido, por tercer año consecutivo, PS21, y la Agencia de Medios ha sido OMD.

“Cuando el trabajo eficaz se mantiene en el tiempo, se genera inercia”
Hablamos con Bianca Shen, Chief Marketing Officer de Restaurant Brands Iberia y Jurado en los Premios Eficacia 2019.

Una visión europea de la Eficacia Publicitaria
En ocasiones, analizar el desempeño a nivel nacional resulta escaso para conocer el potencial al que puede aspirar un trabajo publicitario.

Correos también patrocinará los Premios Eficacia 2019
Se convierte en el quinto patrocinador de la 21 edición de los galardones que convoca la AEA.

Los Premios Eficacia 2019 ya tienen finalistas
BBVA e Ikea son los anunciantes con más casos en la lista corta, seguidos por Volkswagen.

Estos son los ganadores de los Premios Club de Jurados Eficacia 2019
José María Rull y Cristina Burzako han compartido el Premio a la Trayectoria Profesional.

JCDecaux, nuevo patrocinador de los Premios Eficacia
El gigante francés de la publicidad exterior coge el relevo de Clear Channel en estos premios.

Estos son los finalistas a la trayectoria de una marca en los Premios Eficacia
BBVA, Bankinter y Estrella Damm optan al galardón que entrega el Club de Jurados.

Los Premios Eficacia registran 203 casos inscritos este año
Suben las inscripciones en los Premios Eficacia: 203 casos este 2019.

Eficacia, Grandes Premios, Confianza y Branded Content: Así ha sido el Seminario Eficacia
Cómo se construye un Gran Premio, las fronteras del Branded Content, cuándo comienza el proceso de compra, y mucho más.

Una marca sin confianza es solo un producto
Solo partiendo de la indiferencia del público, que no piensa en marcas, podremos construir marcas diferentes (y eficaces).

Este es el jurado de los Premios Eficacia 2019
Cristina Kenz, VP Dairy Iberia Marketing, de Danone, será la Presidenta del Jurado este año.

Los Premios Eficacia 2019 abren periodo de inscripciones
Desde este 1 de abril hasta el 31 de mayo estará abierto el periodo de inscripción de casos a los Premios a la Eficacia 2019

Los Premios Eficacia llegan a la Universidad
El objetivo es llevar a las aulas el valor real de los modelos de Eficacia que triunfan en la empresa y la sociedad.

Oriol Villar, el primer publicitario perro
Uno pasa momentos difíciles que te hacen pensar que no vales para esto, hasta que la industria te reconoce el trabajo con el Gran Premio a la Eficacia.

Lo que no viste en los Premios Eficacia 2018; o quizá sí
La Gala comenzaba con la tradicional subida al escenario de Lidia Sanz, Directora General de la AEA, que esta vez no pronunció un discurso para la industria.

Los ganadores de los Premios Eficacia 2018
En la 20 edición de los Premios Eficacia se han entregado un total de 16 oros a las mejores campañas de publicidad del año.

¿Quién es Angélica de la Riva?
La soprano actuó en la ceremonia de entrega de los Premios Eficacia 2018, per también en la de apertura de Río 2016. Además, es campeona de remo en Brasil.

Decathlon, Oro a Mejor Campaña Especial de Producto/Servicio en los Premios Eficacia 2018
Decathlon ha recogido junto a Carat el Oro a Mejor Campaña de Producto/Servicio con un presupuesto inferior a 200.000€.