Premios Eficacia
▶
En 2024 se ha celebrado la 26ª edición de los Premios Eficacia, impulsados por la Asociación Española de Anunciantes. Entendidos como un reflejo del compromiso de las marcas con la sociedad, los Premios Eficacia 2024 han tenido lugar el jueves 24 de octubre en el Teatro Real de Madrid.
Rafael Fernández de Alarcón, Director Global de Marca, Patrocinios y Medios de Telefónica, ha ejercido como Presidente del Jurado y Silvia Bajo, Directora General de la AEA, ha tomado el relevo de Lidia Sanz como Co-Secretaria del Jurado por primera vez.
En esta ocasión el Gran Premio Eficacia ha sido para las campañas de Estrella Galicia “El robo del año” y “El plan cabo suelto”, trabajadas junto a Imaxe y Havas Media. La Agencia Creativa ha sido, por tercer año consecutivo, PS21, y la Agencia de Medios ha sido OMD.
ING, Oro a la Construcción de Marca en los Premios Eficacia 2020
ING, Sra. Rushmore e Ymedia han recogido el Oro en la Categoría Construcción de Marca de los Premios Eficacia 2020.
La Estrategia más Innovadora en los Premios Eficacia 2020 es de Adolfo Domínguez
Ha recogido el premio por su campaña "Ropa vieja", junto a la agencia China.
C&A, Oro a Mejor Campaña Táctica con menos de 200.000€ en los Premios Eficacia 2020
C&A y Tango han ganado un Oro dentro de la Categoría Especial Mejor Campaña Táctica con menos de 200.000€.
"Alma" y "Amantes" ganan el Oro a la Relevancia Social en los Premios Eficacia 2020
La campaña para Estrella Damm ha sido reconocida con el Oro a la Relevancia Social de los Premios Eficacia 2020.
"Invisible Soledad" se lleva el Oro a la Mejor Campaña Regional en los Premios Eficacia 2020
La Fundación BBK y LLYC se han llevado el oro a Mejor Campaña Regional/Local en los Premios Eficacia 2020.
"Acortando la Distancia", Mejor Campaña de una ONG en los Premios Eficacia 2020
Ha recogido el Oro en la Categoría Especial Mejor Campaña de una ONG en la XXII edición de los Premios Eficacia.
Perfumes Loewe gana el Oro en Internacionalidad en los Premios Eficacia 2020
Perfumes Loewe, la agencia China y Havas Media han recogido el Oro en la Categoría Especial de Internacionalidad.
WWF España gana un Oro a Mejor Campaña de Medios Ganados en los Premios Eficacia 2020
WWF España ha recogido el Oro a Mejor Campaña de Medios Ganados en la 22 Edición de los Premios Eficacia.
IKEA Family, Mejor Campaña en Medios Propios según los Premios Eficacia 2020
IKEA Family ha recogido el Oro a Mejor Campaña en Medios Propios durante la 22 Edición de los Premios Eficacia.
Pikolin gana un Oro a Mejor Campaña de Producto y Servicio en los Premios Eficacia 2020
Se ha llevado el premio gracias a un trabajo elaborado con Oriol Villar, Arena Media y El Laboratorio.
#FuerzaBar gana el Oro a la Mejor Acción Táctica en los Premios Eficacia 2020
Heineken ha recogido el Oro a Mejor Acción Táctica en la 22 Edición de los Premios Eficacia.
"Medidas Concretas", Oro a la Mejor Campaña Integrada en los Premios Eficacia 2020
Bankinter y Sioux meet Cyranos han recogido el Oro en la Categoría Mejor Campaña Integrada de los Premios Eficacia 2020.