
Premios Eficacia
▶
En 2024 se ha celebrado la 26ª edición de los Premios Eficacia, impulsados por la Asociación Española de Anunciantes. Entendidos como un reflejo del compromiso de las marcas con la sociedad, los Premios Eficacia 2024 han tenido lugar el jueves 24 de octubre en el Teatro Real de Madrid.
Rafael Fernández de Alarcón, Director Global de Marca, Patrocinios y Medios de Telefónica, ha ejercido como Presidente del Jurado y Silvia Bajo, Directora General de la AEA, ha tomado el relevo de Lidia Sanz como Co-Secretaria del Jurado por primera vez.
En esta ocasión el Gran Premio Eficacia ha sido para las campañas de Estrella Galicia “El robo del año” y “El plan cabo suelto”, trabajadas junto a Imaxe y Havas Media. La Agencia Creativa ha sido, por tercer año consecutivo, PS21, y la Agencia de Medios ha sido OMD.

En Directo Informativo Eficacia 2017
Repasamos todos los detalles de la gala de los Premios Eficacia 2017

Diputación Foral de Gipuzkoa, oro a Mejor Campaña Especial de Producto/servicio
El trabajo premiado con el máximo galardón de esta categoría es de la agencia Dimensión.

Resumen completo de los Premios Eficacia 2017
Toda la información de la Gala, los premiados, declaraciones de los protagonistas, vídeo resumen con los mejores momentos... ¡Entérate aquí!

Unoentrecienmil, la ovación de una noche
Unoentrecienmil se ha impuesto a otras 2 ONGs que lograron entrar en la lista corta de la categoría especial de Mejor Campaña de ONG en los Premios Eficacia.

Johnson & Johnson gana el oro a Mejor Acción Táctica en los Premios Eficacia 2017
Johnson&Johnson se ha llevado el oro a la Mejor Acción Táctica con una campaña realizada por Universal McCann.

Lo que no viste en los Premios Eficacia 2017; o quizá sí
Por tercer año consecutivo, el Teatro Real de Madrid ha acogido la gala de los Premios Eficacia 2017. Te contamos todos los detalles de la noche.

Nestlé gana el oro a Mejor Campaña Táctica con menos de 200.000€ en los Premios Eficacia 2017
Nestlé se ha llevado el oro de esta categoría especial junto con Tiempo BBDO y Zenith.

Svenson gana un oro a Mejor Campaña de Producto y Servicio en los Premios Eficacia 2017
Svenson se ha llevado el oro a mejor campaña de producto / servicio con un trabajo de Young & Rubicam Madrid

Audi, oro a la Mejor Campaña Integrada en los Premios Eficacia 2017
Audi ha ganado el oro en Mejor Campaña Integrada por "Untaggable" de DDB

Campofrío, oro a la Construcción de Marca en los Premios Eficacia 2017
Campofrío y McCann han recogido el oro en la categoría Construcción de Marca por sus campañas de los últimos años.

La muñeca de Audi y Proximity, Gran Premio a la Eficacia 2017
Los Premios Eficacia han sido la guinda del pastel para esta campaña, que se ha llevado el reconocimiento de todo el sector publicitario en el último año.

DDB es la Agencia del Año en los Premios Eficacia 2017
Sin distinción entre medios o creativa, los Premios Eficacia 2017 han entregado el galardón de Agencia del Año a DDB.

Estos son todos los ganadores de los Premios Eficacia 2017
En la XIX edición de los Premios Eficacia se han entregado un total de 13 oros a las mejores campañas de publicidad del año.

La Estrategia más Innovadora de los Premios Eficacia 2017 es para Islas Canarias
Islas Canarias se ha llevado el premio a la Estrategia Más Innovadora junto con la agencia DEC BBDO.

Audi se lleva el oro a la Relevancia Social en los Premios Eficacia 2017
"La muñeca que eligió conducir" ha sido una de las grandes triunfadoras de la noche.

Tous gana el oro en Internacionalidad en los Premios Eficacia 2017
Tous ha ganado junto con las agencias SCPF y Universal McCann por su campaña de Colección Fall/Winter.

Audi gana el oro a Mejor Campaña de Medios Ganados en los Premios Eficacia 2017
El máximo galardón de esta categoría ha sido para Audi y la agencia Proximity Barcelona.

Larsa se lleva un oro a la Mejor Campaña Regional en los Premios Eficacia 2017
Se trata de un trabajo de la agencia Bap & Conde, que ha sido reconcido como uno de los mejores del año.