Premios Eficacia
▶
En 2024 se ha celebrado la 26ª edición de los Premios Eficacia, impulsados por la Asociación Española de Anunciantes. Entendidos como un reflejo del compromiso de las marcas con la sociedad, los Premios Eficacia 2024 han tenido lugar el jueves 24 de octubre en el Teatro Real de Madrid.
Rafael Fernández de Alarcón, Director Global de Marca, Patrocinios y Medios de Telefónica, ha ejercido como Presidente del Jurado y Silvia Bajo, Directora General de la AEA, ha tomado el relevo de Lidia Sanz como Co-Secretaria del Jurado por primera vez.
En esta ocasión el Gran Premio Eficacia ha sido para las campañas de Estrella Galicia “El robo del año” y “El plan cabo suelto”, trabajadas junto a Imaxe y Havas Media. La Agencia Creativa ha sido, por tercer año consecutivo, PS21, y la Agencia de Medios ha sido OMD.
“La digitalización nos ha permitido salir de la rigidez”
Entrevistamos a María Jesús Solaún, Directora Comercial y de Marketing de JCDecaux, empresa que se une como patrocinador en los Premios Eficacia.
“Los medios propios son la asignatura pendiente en España”
Hablamos con Marina Specht, CEO de MRM//McCann y Jurado de los Premios Eficacia 2019.
"Los estudios de mercado ayudan a conocer mejor al consumidor"
Hablamos con Manu Gallego, Representante de ANEIMO y Director Fundador de More Than Research Group.
“Trabajar de manera eficaz implica definir objetivos y medir resultados”
Entrevistamos a Iolanda Casalà, Directora de Brand Strategy&Eficacia en Ogilvy Barcelona y Vicepresidenta de la APG.
“Volvamos a poner la relevancia en el centro"
Hablamos con Jaime López-Francos, Presidente de Dentsu Media&Performance y Jurado de los Premios Eficacia 2019.
“Hay que tener fe en la construcción de marca”
Charlamos con Iñaki Bendito, Presidente y Director General Creativo en Kitchen y Jurado en los Premios Eficacia.
“Cuando el trabajo eficaz se mantiene en el tiempo, se genera inercia”
Hablamos con Bianca Shen, Chief Marketing Officer de Restaurant Brands Iberia y Jurado en los Premios Eficacia 2019.
Una visión europea de la Eficacia Publicitaria
En ocasiones, analizar el desempeño a nivel nacional resulta escaso para conocer el potencial al que puede aspirar un trabajo publicitario.
Correos también patrocinará los Premios Eficacia 2019
Se convierte en el quinto patrocinador de la 21 edición de los galardones que convoca la AEA.
Los Premios Eficacia 2019 ya tienen finalistas
BBVA e Ikea son los anunciantes con más casos en la lista corta, seguidos por Volkswagen.
Estos son los ganadores de los Premios Club de Jurados Eficacia 2019
José María Rull y Cristina Burzako han compartido el Premio a la Trayectoria Profesional.
JCDecaux, nuevo patrocinador de los Premios Eficacia
El gigante francés de la publicidad exterior coge el relevo de Clear Channel en estos premios.