Premios Eficacia
▶
En 2024 se ha celebrado la 26ª edición de los Premios Eficacia, impulsados por la Asociación Española de Anunciantes. Entendidos como un reflejo del compromiso de las marcas con la sociedad, los Premios Eficacia 2024 han tenido lugar el jueves 24 de octubre en el Teatro Real de Madrid.
Rafael Fernández de Alarcón, Director Global de Marca, Patrocinios y Medios de Telefónica, ha ejercido como Presidente del Jurado y Silvia Bajo, Directora General de la AEA, ha tomado el relevo de Lidia Sanz como Co-Secretaria del Jurado por primera vez.
En esta ocasión el Gran Premio Eficacia ha sido para las campañas de Estrella Galicia “El robo del año” y “El plan cabo suelto”, trabajadas junto a Imaxe y Havas Media. La Agencia Creativa ha sido, por tercer año consecutivo, PS21, y la Agencia de Medios ha sido OMD.
Central Lechera Asturiana se lleva el Reconocimiento Especial a la Investigación en los Premios Eficacia 2020
Central Lechera Asturiana se ha llevado el Reconocimiento Especial a la Investigación en los Premios Eficacia 2020.
Concluye la votación para el spot favorito de los Premios Eficacia 2020
“Acortando la distancia”, de CLV, ha sido el spot más votado por la audiencia de Reason Why.
La ACT abrirá la Gala de los Premios Eficacia 2020
“La criptonita de la Eficacia” es el título de la ponencia con la que dará comienzo la ceremonia.
El spot para los Premios Eficacia defiende el valor de la Publicidad frente a la crítica social
La campaña se centra en rebatir con datos los argumentos de los que piensan que la publicidad no sirve para nada.
Volkswagen, Pablo Alzugaray y Pancho Cassis, premiados por el Club de Jurados
De Volkswagen se ha puesto en valor el liderazgo en su categoría, la recuperación tras una crisis de reputación y su foco en la creatividad.
Los Premios Eficacia 2020 ya tienen finalistas
Correos es el anunciante con más casos en la lista corta, seguido por McDonald’s y P&G.
Estos son los finalistas a la trayectoria de una marca en los Premios Eficacia 2020
BBVA, Bankinter y Volkswagen son candidatos al reconocimiento que otorga el Club de Jurados de los Premios Eficacia.
La inscripción a los Premios Eficacia 2020 mantiene su relevancia para el sector pese al Coronavirus
En esta 22 edición, los Premios a la Eficacia han presentado una lista larga de 110 casos en competición.
Novedades para los Premios Eficacia 2020 en una edición marcada por el Coronavirus
La 22 edición se mantiene en la fecha prevista del 29 de octubre aunque se desconoce todavía en qué formato (presencial o virtual) podrácelebrarse.
Los Premios Eficacia serán el 29 de octubre
Los premios más reconocidos de la industria publicitaria españolamantienen su fechaen octubre pese a la concentración de otros festivalesque han sido aplazados por el coronavirus,
La construcción de marca logra alto impacto en las variables de negocio
La Asociación Española de Anunciantes lanza la segunda parte del proyecto de investigación de los Premios a la Eficacia.
Los ganadores de los Premios Eficacia 2019
Entre las marcas ganadoras se encuentran Campofrío, Estrella Damm, Ruavieja y BBVA.