
Premios Eficacia
▶
En 2024 se ha celebrado la 26ª edición de los Premios Eficacia, impulsados por la Asociación Española de Anunciantes. Entendidos como un reflejo del compromiso de las marcas con la sociedad, los Premios Eficacia 2024 han tenido lugar el jueves 24 de octubre en el Teatro Real de Madrid.
Rafael Fernández de Alarcón, Director Global de Marca, Patrocinios y Medios de Telefónica, ha ejercido como Presidente del Jurado y Silvia Bajo, Directora General de la AEA, ha tomado el relevo de Lidia Sanz como Co-Secretaria del Jurado por primera vez.
En esta ocasión el Gran Premio Eficacia ha sido para las campañas de Estrella Galicia “El robo del año” y “El plan cabo suelto”, trabajadas junto a Imaxe y Havas Media. La Agencia Creativa ha sido, por tercer año consecutivo, PS21, y la Agencia de Medios ha sido OMD.

Decathlon, Oro a Mejor Campaña Especial de Producto/Servicio en los Premios Eficacia 2018
Decathlon ha recogido junto a Carat el Oro a Mejor Campaña de Producto/Servicio con un presupuesto inferior a 200.000€.

Fox España gana el Oro a Mejor Acción Táctica en los Premios Eficacia 2018
Fox ha recogido el Oro a Mejor Acción Táctica en la 20 Edición de los Premios Eficacia.

Toyota gana el Gran Premio a la Eficacia 2018 por su coherencia en “Conduce como piensas”
Toyota ha apostado por un posicionamiento de marca en favor de la movilidad sostenible a través de su plataforma “Conduce como piensas”.

DDB es la Agencia del Año en los Premios Eficacia 2018
Este es el segundo año consecutivo que DDB recoge el reconocimiento de Agencia del Año en los Premios Eficacia.

"Conduce Como Piensas", Oro a la Mejor Campaña Integrada en los Premios Eficacia 2018
Y también se ha llevado un Oro a Mejor Campaña de Producto/Servicio

Vodafone, Oro a la Construcción de Marca en los Premios Eficacia 2018
Vodafone y Wink TTD han recogido el Oro en la Categoría Construcción de Marca de los Premios Eficacia 2018.

Pipas G gana un Oro a Mejor Campaña de Producto y Servicio en los Premios Eficacia 2018
Grefusa ha recogido uno de los Oros a Mejor Campaña de Producto y Servicio en la 20 Edición de los Premios Eficacia.

Nivea, Oro a Mejor Campaña Táctica con menos de 200.000€ en los Premios Eficacia 2018
Nivea y OMD han ganado uno de los Oros dentro de la Categoría Especial Mejor Campaña Táctica con menos de 200.000€ en los Premios Eficacia 2018.

#ParaLosValientes gana el Oro a la Relevancia Social en los Premios Eficacia 2018
La campaña para el Pediatric Cancer Centre ha sido reconocida con el Oro a la Relevancia Social de los Premios Eficacia 2018.

"Scary Clown Night" gana el Oro en Internacionalidad en los Premios Eficacia 2018
Burger King y LOLA MullenLowe han recogido el Oro en la categoría especial de Internacionalidad en los Premios Eficacia 2018.

"Finding Fariña" se lleva el Oro a la Mejor Campaña Regional en los Premios Eficacia 2018
"Finding Fariña" y DDB se han llevado el oro a Mejor Campaña Regional y Local de los Premios Eficacia 2018.

Campofrío gana un Oro a Mejor Campaña de Medios Ganados en los Premios Eficacia 2018
La campaña “Conde Mor” ha recogido dos Oros: Mejor Campaña de Medios Ganados y Mejor Campaña Táctica con un presupuesto inferior a 200.000€.

Scary Clown Night gana el oro a Mejor Campaña de Medios Ganados en los Premios Eficacia 2018
Burger King y LOLA MullenLowe se han llevado uno de los Oros a la Mejor Campaña de Medios Ganados en los Premios Eficacia 2018.

Un repaso a los 20 años de los Premios Eficacia
En 2018 los Premios a la Eficacia celebran su 20 edición. Este ha sido el recorrido de los Premios a lo largo de estos años.

¡Todos nos vestimos de Gala!
Hemos caminado lo suficiente para poder llegar hasta aquí, con tantas historias sabiamente contadas.

“Un trabajo eficaz logra los objetivos marcados, pero también conecta con el corazón de tu audiencia” [Entrevista]
Hablamos con Pilar Ordax, Marketing Manager Spain de Beiersdorf - Nivea y Jurado en los Premios Eficacia 2018.

“Lo ideal sería que la investigación se aplique más y mejor” [Entrevista]
Hablamos con Antoni López, Brand & Communication Director en Kantar TNS y Jurado de los Premios Eficacia 2018.

“Estamos anclados en mediciones incongruentes con los objetivos de las campañas” [Entrevista]
Hablamos con Franco Martino, IMC & Media Strategy Management en Ferrero Iberia y Jurado de los Premios Eficacia 2018.