![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
!["El éxito llega con una idea poderosa a la que se suman todos" marta fontcuberta ex cocacola](/media/cache/normal/marta_fontcuberta_ex_cocacola_coach_ejecutiva.jpg)
"El éxito llega con una idea poderosa a la que se suman todos"
Charlamos con Marta Fontcuberta, Marketer, Consultora y Coach Ejecutivo,Representante del Club de Jurados.![“La digitalización nos ha permitido salir de la rigidez” maría jesús solaún jcdecaux](/media/cache/normal/maria_jesus_solaun_jcdecaux.jpg)
“La digitalización nos ha permitido salir de la rigidez”
Entrevistamos a María Jesús Solaún, Directora Comercial y de Marketing de JCDecaux, empresa que se une como patrocinador en los Premios Eficacia.![Hablamos con Marina Specht, CEO de MRM//McCann y jurado de los Premios Eficacia 2019 marina-specht](/media/cache/normal/marina-specht.jpg)
“Los medios propios son la asignatura pendiente en España”
Hablamos con Marina Specht, CEO de MRM//McCann y Jurado de los Premios Eficacia 2019.!["Los estudios de mercado ayudan a conocer mejor al consumidor" manu gallego aneimo](/media/cache/normal/manu_gallego_aneimo.jpg)
"Los estudios de mercado ayudan a conocer mejor al consumidor"
Hablamos con Manu Gallego, Representante de ANEIMO y Director Fundador de More Than Research Group.![“Trabajar de manera eficaz implica definir objetivos y medir resultados” iolanda casala ogilvy](/media/cache/normal/iolanda_casala_ogilvy_barcelona.jpg)
“Trabajar de manera eficaz implica definir objetivos y medir resultados”
Entrevistamos a Iolanda Casalà, Directora de Brand Strategy&Eficacia en Ogilvy Barcelona y Vicepresidenta de la APG.![“Volvamos a poner la relevancia en el centro" jaime-lopez-francos](/media/cache/normal/jaime_lopez_francos_entrevista.001.png)
“Volvamos a poner la relevancia en el centro"
Hablamos con Jaime López-Francos, Presidente de Dentsu Media&Performance y Jurado de los Premios Eficacia 2019.![“Hay que tener fe en la construcción de marca” iñaki bendito creativo kitchen](/media/cache/normal/inaki_bendito_kitchen_director_creativo.jpeg)
“Hay que tener fe en la construcción de marca”
Charlamos con Iñaki Bendito, Presidente y Director General Creativo en Kitchen y Jurado en los Premios Eficacia.![“Cuando el trabajo eficaz se mantiene en el tiempo, se genera inercia” biancha shen burger king](/media/cache/normal/bianca_shen_-chief_marketing_officer_de_restaurant_brands_iberia-reasonwhy.jpg)
“Cuando el trabajo eficaz se mantiene en el tiempo, se genera inercia”
Hablamos con Bianca Shen, Chief Marketing Officer de Restaurant Brands Iberia y Jurado en los Premios Eficacia 2019.![Una visión europea de la Eficacia Publicitaria eficacia-europa](/media/cache/normal/eficacia_europea_datos.001.png)
Una visión europea de la Eficacia Publicitaria
En ocasiones, analizar el desempeño a nivel nacional resulta escaso para conocer el potencial al que puede aspirar un trabajo publicitario.![Correos también patrocinará los Premios Eficacia 2019 correos-eficacia](/media/cache/normal/correos-premios-eficacia.jpg)
Correos también patrocinará los Premios Eficacia 2019
Se convierte en el quinto patrocinador de la 21 edición de los galardones que convoca la AEA.
![Los Premios Eficacia 2019 ya tienen finalistas premios-eficacia-2019](/media/cache/normal/eficacia_finalistas.jpg)
Los Premios Eficacia 2019 ya tienen finalistas
BBVA e Ikea son los anunciantes con más casos en la lista corta, seguidos por Volkswagen.
![Estos son los ganadores de los Premios Club de Jurados Eficacia 2019 premios-eficacia](/media/cache/normal/premios-jurado-eficacia.jpg)