Todo lo que ha pasado en Cannes Lions 2024
Todos los resultados de España en Cannes Lions 2024 [Tabla Interactiva]
Sarah Chemouli es la nueva Directora Senior de Marketing Corporativo de P&G España
Según Kantar, National Geographic es la marca de medios con más ad equity en España
Zespri utilizará etiquetas compostables para su fruta en los mercados europeos
Bimbo se convierte en patrocinador del equipo de fútbol femenino del FC Barcelona
Vida Caixa une humor y metaverso en un nuevo proyecto de contenido de marca
Canarias busca turistas europeos mayores de 55 años con “el spot más largo de la historia”
“Kolapso” o cómo BBK escenifica la presión insostenible que ejercemos sobre el planeta
“El arte de hacer menos”, según la nueva campaña de Uber Eats
Volvo prende la chispa del amor entre dos camiones
DDB, nueva agencia creativa de Repsol
Merkal lleva sus zapatos al “pueblo con más cuestas de España”
El sentimiento de comunidad como oportunidad para las marcas, según Telefónica y Havas Media