La comida como eje del cobranding: las marcas buscan ganar presencia a través del aroma y el sabor
Estos son los profesionales más admirados en el sector del Marketing y la Publicidad en España
Dior lanza una gama de aparatos para fitness en colaboración con la italiana Technogym
Balmain lanza una colección de ropa y accesorios para Barbie que incluye NFTs
Las tendencias creativas de Adobe Stock para 2022: movimiento, alegría, autocuidado y metaverso
Shein supera a Amazon como aplicación de compras más descargada a nivel mundial en 2021
Timberland lanza Timberloop, un programa de reciclaje para lograr la circularidad de sus productos
Los deseos se transforman en reivindicaciones en el anuncio de Navidad de Salsa
Jesucristo y su rebeldía protagonizan el anuncio de Navidad de Scalpers
“O Night Divine”, o la magia de la Nochebuena según Zara
Havas Media Group gana la cuenta global de Dolce&Gabanna
De la web a la calle: las marcas de moda Shein y Sepiia ya cuentan con tiendas físicas
Artesanía y colores eléctricos en el anuncio de Navidad de Loewe
La marca de moda ecológica Bask quiere que nos rebelemos contra el Black Friday