Trust Barometer de Edelman: las empresas luchan por mantener la confianza de los ciudadanos en la era del descontento
Fernando Herrero, Expresidente de la Academia de la Publicidad, pide “diálogo positivo” en una carta abierta a la actual Junta Directiva
Twitter pagará 800 millones a un grupo de inversores por hacer estimaciones irreales sobre su crecimiento de usuarios
Los socios de la Academia de la Publicidad se muestran satisfechos con su gestión, según una encuesta realizada por la entidad
Caso Apple-Epic Games: la App Store no es un monopolio, pero deberá permitir sistemas de pago alternativos en todas las aplicaciones
La Unión de Promotores y Empresarios del Vapeo demanda a Sanidad y Consumo por su campaña contra el tabaco
Una empresa de implantes mamarios lanza stickers para denunciar a los mirones y la censura que sufren las mujeres en verano
Tras una tibia acogida en Europa, la nueva fórmula de Coca-Cola Zero Azúcar prueba suerte en Estados Unidos
Los senior protagonizan lo nuevo de Heineken para dar la bienvenida a la vida social y promover la vacunación