La tendencia a la moderación en el consumo de alcohol, o “zebra striping”, y las oportunidades que brinda para las marcas
Usuarios y profesionales critican la apuesta de Levi's por modelos generados con inteligencia artificial
“Llamémoslo por su nombre”, una campaña de Autismo España para sensibilizar sobre las realidades de este trastorno
“Haz cosas que importan con gente a la que le importa” o qué puede hacer una agencia en medio de una guerra
Adidas llama la atención sobre las “ridículas” medidas que tienen que adoptar las mujeres para sentirse seguras cuando salen a correr
Lidl lanza la “bolsa antidesperdicio” con fruta y verdura fea o procedente de envases con desperfectos
Ikea denuncia con la campaña “Real life roomsets” las pésimas condiciones de los alojamientos para personas sin hogar
La iniciativa ‘Bus84’, de Rosa Parks, regresa con un desafío creativo centrado en el impacto positivo
Fitchix, un dispositivo que monitoriza la actividad física de las gallinas para acreditar la calidad de sus huevos
Ante el cambio de logotipo de Toblerone, Tony's Chocolonely le sugiere hacer su cadena de suministro más sostenible
Adolfo Domínguez vende entradas para sus próximos desfiles en Madrid como parte de su estrategia para democratizar la moda