Casa del Libro confía en su poder de recomendación para crecer, conectar y construir cultura
El pensamiento anticipado: cómo liderar desde la creatividad cuando todo cambia demasiado rápido
La nueva campaña de Zalando no está protagonizada por modelos
TikTok supera los 50 millones de usuarios activos al día en Estados Unidos pese a su futuro incierto
LG lanza una mascarilla que ayuda a respirar
Esta propuesta de campaña da una dirección en IKEA a las personas sin hogar de Reino Unido
C&A apuesta por la sostenibilidad en la renovación de su imagen de marca
Magnum se une a Glovo en su campaña contra el Coronavirus
La transformación digital, aceptada como un cambio esencial en Retail
La inversión en patrocinio deportivo caerá un 37% este año
Amazon da el salto al mercado de los dispositivos fitness con Halo
Cómo enseñar creatividad en tiempos de Coronavirus
Tradición, sostenibilidad y belleza cotidiana se unen en esta campaña de Arket
La foodtech Fazenda Futuro lanza un provocativo llamamiento para un consumo más sostenible