
Arena Tech and Trends
▶
Arena Media nos invita a reflexionar sobre temas de actualidad que son tendencia también en el sector del Marketing y la Publicidad. Es este especial encontrarás reflexiones sobre tecnología, posverdad, algoritmos, robots o comunicación digital, entre otros temas.

Alexa no sabe cómo huele la Hierbaluisa
Leticia Michelena, Digital Strategy Lead de Arena Media, nos pregunta: ¿Es esta la experiencia de compra que queremos?

El futuro sigue siendo de las personas
Los cambios provocados por la tecnología han hecho que el papel de las personas y el valor humano sea más significativo y relevante que nunca.

Usemos la tecnología para lo que de verdad importa
“Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”. Utilicemos la tecnología para solucionar y trabajar en los problemas que de verdad son relevantes.

El humano ya no es el protagonista de las redes sociales
“No puedes tener un propósito que hable de personas con un algoritmo que no trabaje para las mismas”.

Las relaciones sociales en la era de la "robolución", según Arena Media
La sociedad actual nos aleja del vínculo social y la tecnología puede parecer la solución más obvia (pero no por ello la mejor).

¿Qué tienen que ver los algoritmos con Virginia Woolf?
En una sociedad en la que todavía no hay igualdad de género, los productos que se están desarrollando incluyen un sesgo de partida.

Algoritmos racionales y decisiones éticas, según Arena Media
Si tenemos que alimentar a los algoritmos con nuestra moral y ética, quizás tengamos que reevaluarnos a nosotros mismos.

Las tendencias de Arena Tech & Trends: Humanos y máquinas, valores y algoritmos
Arena Tech & Trends se celebra el próximo 27 de noviembre en Havas Village.

Arena Media analiza las tendencias de consumo en Tech&Trends
Arena Media ha celebrado su evento del año: Tech&Trens, una cita para reflexionar sobre las tendencias del marketing y la comunicación.

Las marcas en la era de la posverdad, según Arena Media
El Director de Proyectos Estratégicos en Arena Media ha reflexionado sobre la pérdida de valor de la verdad durante el evento Tech&Trends.

Llegará el día en que las máquinas decidan por nosotros
El Director de Proyectos Estratégicos de Arena Media, Ignacio Rivera, plantea un escenario en el que deleguemos cada vez más decisiones en algoritmos por falta de tiempo.

La anticipación para conocer al usuario, según Arena Media
El Director de Proyectos Estratégicos de Arena Media ha defendido la anticipación como vía para entender mejor al consumidor.

El modelo de negocio líquido en las agencias, según Arena Media
Leticia Michelena ha hablado sobre la diversificación empresarial hacia modelos de negocios líquidos en el evento Arena Tech&Trends.

La necesidad de reinventar el directo, según Arena Media
La introducción de nuevos players en las retransmisiones deportivas en directo obliga a las televisiones a reiventarse. De este tema se ha hablado en el Arena Tech&Trends.

La libertad del consumo On Demand, según Arena Media
"Los usuarios quieren ser cada vez más autónomos", asegura Traver Pacheco Responsable de Desarrollo de Digital de Comunicación y Marca en Arena Media.

¿Son capaces de prestar atención los usuarios multitaskers?
Alejandra Chacón, Directora de Proyectos Estratégicos en Arena Media, ha defendido que ambas cosas son compatibles en el evento Arena Tech&Trends.

El impacto de la tecnología en la sostenibilidad de las marcas, según Arena Media
En el evento Tech&Trends, la Directora General de Arena Media Madrid asegura que hemos empezado a hablar tarde sobre sostenibilidad.

Todas las tendencias que debes conocer, en Arena Media Tech & Trends
El 14 de diciembre, Arena Media organiza su tradicional evento Arena Media Tech and Trends, una cita para reflexionar sobre la situación actual y el futuro del marketing y la publicidad.