Arena Tech and Trends
▶
Arena Media nos invita a reflexionar sobre temas de actualidad que son tendencia también en el sector del Marketing y la Publicidad. Es este especial encontrarás reflexiones sobre tecnología, posverdad, algoritmos, robots o comunicación digital, entre otros temas.
¿Qué precio estás dispuesto a pagar por sentirte seguro?
Somos la primera generación que está dejando en manos de la tecnología el control de nuestras vidas.
Cuando la tecnología sofistica lo más básico
La tecnología vino para hacernos la vida más fácil y, sin darnos cuenta, nos ha creado dependencia. ¿Somos esclavos de ella?
Pensar menos, sentir menos. Pensar más, sentir más
Hemos dejado que la tecnología entrase en nuestras vidas sin preguntarle realmente para qué lo hace.
¿La tecnología nos hace más humanos?
Una idea que consigue conectar a través de una buena historia y una tecnología que la potencie, es una idea ganadora.
Sophisticated Mass Marketing o cómo llegar a la audiencia
Las marcas tienen 3 grandes retos en una época de audiencias hiperfragmentadas: Reach, Relevancia y ROI.
Arena Media destaca los Valores Humanos en la era de la Inteligencia Artificial
En plena era de la Inteligencia Artificial, los valores humanos son más importantes que nunca.
Alexa no sabe cómo huele la Hierbaluisa
Leticia Michelena, Digital Strategy Lead de Arena Media, nos pregunta: ¿Es esta la experiencia de compra que queremos?
El futuro sigue siendo de las personas
Los cambios provocados por la tecnología han hecho que el papel de las personas y el valor humano sea más significativo y relevante que nunca.
Usemos la tecnología para lo que de verdad importa
“Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”. Utilicemos la tecnología para solucionar y trabajar en los problemas que de verdad son relevantes.
El humano ya no es el protagonista de las redes sociales
“No puedes tener un propósito que hable de personas con un algoritmo que no trabaje para las mismas”.
Las relaciones sociales en la era de la "robolución", según Arena Media
La sociedad actual nos aleja del vínculo social y la tecnología puede parecer la solución más obvia (pero no por ello la mejor).
¿Qué tienen que ver los algoritmos con Virginia Woolf?
En una sociedad en la que todavía no hay igualdad de género, los productos que se están desarrollando incluyen un sesgo de partida.